Connect with us

Más de Honduras

“Es mentira que los árbitros ayudan a Olimpia”: Membreño

Publicado

El plantel del equipo Olimpia trabajo este día en las instalaciones del Seminario Mayor pensando en el duelo de ida de la semifinal ante sus archirrivales Motagua.

Nerlin Membreño, asistente técnico del club, dijo que el equipo está listo y que los días de inactividad oficial han servido para recuperar a varios elementos.

Lo que si le preocupa al cuerpo técnico de los “leones” es el tema arbitral, y muestra de ellos fueron las fuertes críticas que hizo Membreño, donde pidió silbantes extranjeros y a los medios de comunicación les dijo que paren el tema que los réferis le ayudan a Olimpia.

“Dios quiera que el arbitraje sea el mejor, por Dios necesitamos que el arbitraje sea muy bueno, no queremos que se manche una victoria del Olimpia, gracias a Dios en los últimos años no se han manchado los triunfos del equipo”.

“No sé si los árbitros son malos, uno lo que quiere es sumar, hay gente que hasta se mata, me da pesar lo de Marathón, no queremos que nos ensucien una victoria, demos un paso hacia adelante, dejemos de amañando cosas, lo digo en el buen sentido de la palabra”.

“Nos ponemos nerviosos porque siempre pasa, nos ocupamos de todos los detalles, por eso queremos ganar bien, buscaremos ganar bien, ya paren el tema que a Olimpia los árbitros le ayudan, yo tengo uno o dos eventos que sí están marcador a favor de Olimpia por el arbitraje, pero han sido determinaciones de ellos en el 88 y 86 d lo que yo tengo razón”.

Membreño no quiso hablar del penal a favor de Moagua que tanta polémica causó, lo que si mencionó es que quiere un árbitro que deje jugar.

“No empecemos a decir cosas, no me interesa si a Motagua le dieron un penal en todas las salidas, me interesa mi equipo”.

“Esto que les digo a ustedes, también se los digo al árbitro, no es que somos enemigos de ellos porque le señalamos algo, no es eso, queremos que mejoren, piden buenos espectáculos pero si el arbitraje es malo”.

“Sería una buena medida traer árbitros extranjeros, aunque genere más costos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.