Connect with us

De Todo Un Poco

Messi llegará al Clásico con más goles que Cristiano en todas las competiciones

Publicado

Al margen de la batalla colectiva que el próximo sábado tendrá lugar en el Camp Nou entre Barcelona y Real Madrid, una lucha particular librarán, como en cada Clásico, Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Las dos figuras mundiales, referentes de sus equipos, volverán a intentar desequilibrar la balanza para los suyos.

En la eterna competencia entre ellos, el argentino llega a esta 14ª jornada de LaLiga Santander con una ligera ventaja goleadora sobre su rival portugués si tenemos en cuenta todas las competiciones. De hecho, Messi es el máximo realizador de las grandes ligas europeas.

El delantero de Rosario suma 9 goles en la competición doméstica, otros 9 en la Champions League y uno más que anotó en la Supercopa de Europa frente al Sevilla. Un total de 19, por los 12 del astro portugués, que se reparten entre LaLiga (10) y la Champions (2).

Contando todas las competiciones, aparecen en el ránking otros grandes jugadores de clubes europeos: Edinson Cavani, Edin Dzeko, Sergio Agüero, Pierre-Emerick Aubameyang… Ronaldo se presenta por ahora en el octavo lugar de esta lista, empatado con Mauro Icardi.

Todos estos números quedan de lado cuando las dos estrellas saltan al terreno de juego. ¿Logrará Ronaldo acercarse y estrechar la ventaja de Messi o conseguirá el argentino poner incluso más tierra de por medio el próximo sábado? (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.