Connect with us

Béisbol

Caribes y Cardenales se reparten las victorias en doble jornada

Publicado

Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara se repartieron los triunfos hoy, en una doble jornada en la que se disputaron siete episodios en cada partido, luego de que el sábado se suspendiera uno de los encuentros por lluvia.

Durante el primer encuentro, Caribes venció a Cardenales por 6-5, pese a que los de Anzoátegui mantuvieron la delantera en los primeros cuatro capítulos de la jornada con una ventaja de 5-2.

Sin embargo, las tres carreras anotadas por los Caribes en el quinto episodio más la última conseguida en el séptimo hicieron que obtuviera la victoria del primer encuentro.

Para la segunda jornada, los Cardenales se cobraron la derrota al vencerlos por 3-1, después de un sencillo de Carlos Rivero y un jonrón de Jesús Montero.

Por su parte, el líder Águilas del Zulia cayó nuevamente derrotado ante los Bravos de Margarita por 8-3 en el estadio Nueva Esparta, pese a que los zulianos marcaron su primera rayita en el tercer capítulo y para el siguiente episodio los orientales consiguieron empatar el juego.

A partir del cuarto capítulo los Bravos tomaron ventaja al anotar dos carreras en el quinto y una en el sexto y obtuvieron la victoria definitiva en el octavo episodio, tras un sencillo de Sean Halton, otro de Carlos García y un triple de Cade Gotta que impulsó dos carreras.

Águilas consiguió sus otras dos carreras en el octavo y noveno capítulos.

Entre tanto, los Leones del Caracas, últimos en la tabla de clasificación del béisbol profesional venezolano, vencieron a los Navegantes del Magallanes en su casa por 7-4, para cobrarse la derrota que su eterno rival le propinó el viernes.

Un sencillo de Henry Rodríguez y un jonrón de Jesús Aguilar que impulsó tres carreras colocaron al Caracas arriba en el cuarto capítulo, en el que también los Navegantes anotaron un par de rayitas.

Para el séptimo episodio el juego se vio empatado, luego de que el Magallanes anotara otro par de rayitas. Sin embargo, el Caracas respondió enseguida con una carrera de Félix Pérez en el octavo y otro par en el noveno con un jonrón de Henry Rodríguez.

En el encuentro disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, los Tigres de Aragua hicieron respetar su casa al vencer a los Tiburones de La Guaira por 8-6.

Los de Aragua comenzaron la ofensiva desde el primer episodio al anotar un par de rayitas, que en el segundo capítulo fueron respondidas por los Tiburones con un racimo de cuatro, pero la situación cambió en la baja de ese episodio cuando Tigres anotó otro par quedando el juego en un empate.

Entre el cuarto y quinto capítulos se presentó una situación similar, pero para el séptimo apareció Renato Nuñez con un jonrón que impulsó dos carreras y le dio la victoria definitiva a los Tigres.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.