Connect with us

Más de Honduras

Brayan Beckeles y Necaxa jugará las semifinales en México ante el América

Publicado

El equipo Necaxa donde destaca el hondureño Brayan Beckeles, dio la sorpresa al eliminar al campeón y favorito Pachuca y avanzar a la semifinal del torneo Apertura 2016 del fútbol de México.

El Necaxa apostó a su mejor arma, la defensa, para sacar un empate sin goles en el estadio del campeón Pachuca, eliminarlo y clasificarse así a la semifinal del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano.

Fue un encuentro de lucha en el medio del campo, el Pachuca tuvo la pelota la mayor parte del tiempo y aunque creó algunas jugadas de peligro, careció de puntería, además de que fue detenido por el portero argentino Marcelo Barovero.

El Pachuca del entrenador uruguayo Diego Alonso había perdido por 2-1 el jueves el duelo de ida y hoy salió a confirmarse como el equipo de mejor ataque en el campeonato, pronto se hizo de la pelota y atacó por la banda izquierda de forma reiterada, más le faltó terminar las jugadas.

Entre los futbolistas que sobresalieron en el juego para el conjunto de los «hidrorayos» fueron el portero argentino Marcelo Barovero, el lateral derecho de Honduras Brayan Beckeles.

Beckeles, jugó de titular y lo hizo en todo el partido, al minuto 74 se vio obligado a cometer una fuerte falta al volante Hirving «Chuky» Lozano y así cortar un peligroso avance de los «tuzos», acción que le valió para recibir tarjeta amarilla.

En la semifinal el Necaxa del entrenador mexicano Luis Alfonso Sosa enfrentará al América que eliminó a las Chivas de Guadalajara con 0-1 con un gol de Oribe Peralta (m.55).

La otra llave de la semifinal la jugarán los clubes Tigres y León. que dejaron en el camino a los Pumas y Xolos de Tijuana, respectivamente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.