Connect with us

Fútbol Americano

Brady y Patriots imponen marcas

Publicado

El mariscal de campo Tom Brady sigue haciendo historia en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al llegar a las 200 victorias de por vida, mientras que su equipo los Patriots de Mueva Inglaterra sumaron su triunfo número 500 de la franquicia.

En el mismo camino de la victoria se mantuvieron los Raiders de Oakland, Broncos de Denver, Giants de Nueva York y Dolphins de Miami, estos dos últimos equipos con seis triunfos consecutivos al completarse Duodécima Semana de la competición de la NFL.

Brady empató a Peyton Manning en el apartado de mayor número de triunfos en la historia de la NFL al sumar 200 y los visitantes Patriots vencieron 17-22 a los Jets de Nueva York.

Los Patriots (9-2) sumaron victorias consecutivas y lideran la División Este de la Conferencia Americana.

Mientras que Brady completó 30 de 50 pases para 286 yardas y dos envíos de anotación, lo que le permitió llegar también a las 60.000 millas conseguidas por aire y ser el quinto jugador en la historia de la NFL que lo consigue.

El mariscal de campo estaba en la lista de los dudosos con una lesión en la rodilla, pero pudo liderar el triunfo.

También lideró la victoria número 500 en la historia de la franquicia y los Patriots se convirtieron en la primer equipo de la Conferencia Americana en alcanzar la marca.

El pateador Sebastian Janikowski anotó gol de campo cuando restaban 1:35 minuto para el final del tiempo reglamentario y marcó la diferencia en el quinto triunfo consecutivo de los Raiders por 35-32 sobre los Panthers de Carolina.

Los Raiders (9-2) sumaron cinco victorias seguidas y lideran la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

Con sus cinco triunfos seguidos, Oakland posee la tercera mejor racha triunfal actual en el campeonato después de las 10 victorias seguidas de los Cowboys de Dallas, y seis de los Giants y los Dolphins.

Los Panthers (4-7) marchan últimos en la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

El pateador brasileño Cairo Santos convirtió gol de campo a falta de cinco segundos para el final del tiempo extra y los visitantes Chiefs de Kansas City vencieron 27-30 a los Broncos de Denver.

La victoria deja a los Chiefs (8-3) en el segundo lugar de la División Oeste de la AFC, que lideran los Raiders, y los Broncos (7-4) marchan terceros, detrás de los Chiefs.

El mariscal de campo Eli Manning mandó para tres pases de anotación y dirigió el sexto triunfo consecutivo de los visitantes Giants por 13-27 sobre los Browns de Cleveland, que siguen sin conocer el triunfo en la temporada.

La victoria, la sexta consecutiva de los Giants, los deja con marca de 8-3 y se mantienen segundos en la División Este de la NFC.

Los Giants poseen la segunda mejor racha triunfal actual de la liga, empatados con los Dolphins, y ambos son superados sólo por los Cowboys de Dallas, que suman 10 consecutivas.

Los Browns (0-12) se mantienen como el único equipo que no ha conseguido ni un triunfo en lo que va de temporada.

El mariscal de campo Ryan Tannehill lanzó para tres anotaciones y los Dolphins vencieron 31-24 a los 49ers de San Francisco.

Los Dolphins (7-4) extendieron su racha de victorias seguidas a seis, su registro más amplio desde la temporada del 2005.

Miami posee la segunda mejor racha ganadora actual, empatados con los Giants, y son segundos en l División Este de la AFC.

Los 49ers (1-10) siguen con una victoria en la temporada y están en el fondo de la División Oeste de la Conferencia Nacional. Su décima derrota es una marca de franquicia.

En otros resultados, el pateador Justin Tucker anotó cuatro goles de campo y ayudó a los Ravens de Baltimore a ascender al primer lugar de su división al derrotar 19-14 a los Bengals de Cincinnati.

Los Ravens (6-5) han ganado tres de los últimos cuatro partidos después de una racha de cuatro derrotas y estrenaron liderato en la División Norte de la AFC.

El receptor Taylor Gabriel capturó dos pases para anotación y los Falcons de Atlanta vencieron 38-19 a los Cardinals de Arizona.

Los Falcons (7-4) se mantienen líderes de la División Sur de la NFC y su victoria los acerca a un viaje a la fase final por primera vez desde la temporada del 2012.

El mariscal de campo Jameis Winston lanzó par de pases de anotaciones a su receptor Mike Evans y llevó a los Buccaneers de Tampa Bay a una victoria por 14-5 sobre los Seahawks de Seattle (7-3-1), que siguen líderes en la División Oeste de la NFC.

El mariscal de campo Philip Rivers lanzó para 242 yardas y tres anotaciones y llevó a los Chargers de San Diego (5-6) a una victoria a domicilio de 13-21 sobre los Texans de Houston (6-5).

El mariscal de campo Marcus Mariota lanzó para 226 yardas y dos anotaciones y los visitantes Titans de Tennessee (6-6) derrotaron 21-27 a los Bears de Chicago (2-9), eliminados ya de la fase final.

El corredor LeSean McCoy anotó dos veces, incluyendo un touchdown de 75 yardas y los Bills de Buffalo (6-5) ganaron 28-21 a los Jaguars de Jacksonville, que sumaron seis derrotas consecutivas.

El mariscal de campo Drew Brees pasó para 310 yardas y cuatro envíos de «touchdown» y permitió a los Saints de Nueva Orleans (5-6) ganar por paliza de 49-21 sobre los Rams de Los Ángeles Rams (4-7).EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.