Connect with us

Fútbol Internacional

Santos de Brasil quiere al alemán Bastian Schweinsteiger

Publicado

Santos considera fichar al jugador alemán Bastian Schweinsteiger. De hecho el propio técnico Dorival Juniors reveló la ilusión del club brasileño en traer al mediocampista que no tiene lugar en el Manchester United de Mourinho.

Dorival explicó a UOL Esporte el interés por el jugador del United: «Sería un gran llamamiento para el mundo. Mi plan, que he tratado de abordar con el Santos, es para que el Santos tenga una vez más a un jugador de clase mundial, que deberíamos buscar en los clubes europeos si ellos no los están usando adecuadamente».

«Se ajusta a ese perfil. No se ha aprobado oficialmente su llegada, pero es mi iniciativa de tener un jugador con la historia de Schweinsteiger. No está bien en Manchester y de repente un club brasileño está interesado en un jugador de su clase, podría sacudir el mercado», añadió el técnico brasileño.

Schweinsteiger llegó la temporada pasada a Manchester donde jugó 18 partidos bajo las órdenes de Louis Van Gaal. Este año no cuenta para Mourinho y el alemán no disputó ningún partido de Premier ni Europa League. ¿Se mudará a Brasil? (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.