Connect with us

Fútbol Americano

Manning conduce el sexto triunfo seguido de los Giants

Publicado

El mariscal de campo Eli Manning mandó para tres pases de anotación y dirigió el sexto triunfo consecutivo de los visitantes Giants de Nueva York por 13-27 sobre los Browns de Cleveland, que siguen sin conocer el triunfo en la temporada.

La victoria, la sexta consecutiva de los Giants, los deja con marca de 8-3 y se mantienen sublíderes en la División Este de la Conferencia Nacional.

Los Giants poseen la segunda mejor racha triunfal actual de la liga, empatados con los Dolphins de Miami, y ambos son superados en ese apartado sólo por los Cowboys de Dallas, que suman 10 victorias consecutivas.

Manning completó 15 de 27 pases para 194 yardas con tres envíos de anotación a sus receptores Dwayne Harris, de 13 yardas, y a Odell Beckham, de 32 yardas, ambos en el segundo cuarto; y nuevamente a Beckham, de cuatro yardas.

Los Browns (0-12) se mantienen como el único equipo que no ha conseguido ni un triunfo en lo que va de temporada.

Su mariscal de campo Josh McCown completó 25 de 43 yardas para 322 yardas con un envío de anotación.EFE

Ver Más

Fútbol Americano

Pat Mahomes pone a los Chiefs en la final de la Conferencia Americana

Publicado

Por

(GG)

Con un espectacular pase para touchdown en el tiempo extra del mariscal de campo Pat Mahomes, los Chiefs de Kansas City vencieron este domingo a los Buffalo Bills por 42-36 en un final de infarto en los playoffs de la NFL.

Los Chiefs jugarán el próximo fin de semana por el título de la Conferencia Americana contra los Bengals de Cincinnati, que vencieron el sábado por 19-16 a los Titans de Tennessee.

Previamente, un gol de campo del pateador Harrison Butker con tres segundos en la pizarra hizo que los Chiefs enviaran el juego a tiempo extra al empatar el marcador a 36.

Antes de eso un espectacular pase para touchdown del quarterback Josh Alenn a Gabriel Davis con 13 segundos por jugar puso a los Bills arriba 36-33, lo que parecía sentenciar el juego.

Otro pase de leyenda para touchdown de Mahomes a Tyreek Hill con un minuto por jugar había puesto a los Chiefs al frente por 33-29.

Con esta victoria, los Chiefs llegan por cuarta vez consecutiva al juego de campeonato de la Conferencia Americana, donde buscarán avanzar por tercera ocasión seguida al Super Bowl.

Mahomes terminó su faena al completar 33 de 44 pases para 378 yardas y tres touchdowns, mientras que su contraparte de los Bills, Josh Alenn, logró 27 de 37 y 329 yardas y cuatro touchdowns.

El dramático partido fue sin dudas épico y tuvo un excelente duelo de mariscales entre Mahomes y Allen.

Un juego increíble vio a ambos equipos combinarse para 25 puntos en los últimos dos minutos del tiempo reglamentario, cuando la ventaja cambió de manos tres veces.

Pero la derrota fue cruel para Allen, quien finalizó con 329 yardas aéreas.

El mariscal de los Bills montó dos series de touchdown en los últimos dos minutos para darle a Buffalo la ventaja, pero cada vez Mahomes y los Chiefs respondieron.

Tras el gol de campo de 49 yardas de Harrison Butker que envió el juego a tiempo extra, y los Chiefs lograron una victoria por muerte súbita cuando Mahomes encontró a Kelce en la zona de anotación.

«Fue un gran partido entre dos grandes equipos», dijo Mahomes después del juego. «Josh (mariscal de los Bills) estuvo inmenso». (AFP)

– Resultados de la ronda divisional de la NFL:
Sábado:
Conferencia Americana:

Tennessee Titans vs Cincinnati Bengals 16-19

Conferencia Nacional:
Green Bay Packers vs San Francisco 49ers 10-13

Domingo:
Conferencia Nacional:

Tampa Bay Buccaneers vs LA Rams 27-30

Conferencia Americana:
Kansas City Chiefs vs Buffalo Bills 42-36

Ver Más

Fútbol Americano

Rams eliminan a Buccaneers de Tom Brady

Publicado

Por

(GG)

A un paso de culminar una milagrosa remontada, Tom Brady y sus Tampa Bay Buccaneers cayeron este domingo 30-27 ante Los Angeles Rams en la ronda divisional de la NFL, acabando con las esperanzas del legendario ‘quarterback’ de sumar un octavo título.

En un partido de infarto, los Buccaneers, vigentes campeones de la liga de football americano (NFL), llegaron a ir perdiendo por 27-3 a siete minutos del final del tercer cuarto.

Brady comandó una espectacular remontada hasta poner el empate a 27 a 42 segundos del final, pero el pateador Matt Gay anotó el gol de campo decisivo para Rams sobre la bocina que silenció el Raymond James Stadium de Tampa (Florida).

Considerado el mejor jugador de la historia, Brady se queda con siete trofeos en su palmarés, récord de la NFL, y su futuro deportivo está envuelto de dudas a sus 44 años.

Los Rams, que aspiran a clasificar al Super Bowl del 13 de febrero en su SoFi Stadium de Los Ángeles, jugarán la final de la Conferencia Nacional ante los San Francisco 49ers, verdugos el sábado de los Green Bay Packers.

El equipo angelino, cuarto cabeza de serie de la Nacional, no disputaba una final de conferencia desde 2018, cuando cayó después en el Super Bowl ante los New England Patriots que lideraba Brady.

«Sabíamos no iba a ser fácil», declaró el mariscal de campo angelino, Matthew Stafford, tras el juego. «Les dejamos meterse en el partido con grandes errores pero este es un equipo muy duro».

Brady completó 30 de 54 pases para 329 yardas, un touchdown y una intercepción.

Hasta la segunda mitad, el mariscal de campo no pudo sacudirse el acoso y derribo de una defensa de élite que reúne a los estelares Aaron Donald, Jalen Ramsey y Von Miller.

Frustrado, Brady llegó a jugar con el labio ensangrentado en el segundo cuarto tras un impacto con Von Miller por el cual los árbitros penalizaron al ‘quarterback’.

La primera parte acabó con un pase interceptado a Brady, que se marchó furioso al vestuario con una inesperada desventaja de 20-3.

– El futuro de Brady –
A la vuelta el partido empeoró todavía más para Tampa, que encajó un touchdown de una yarda de Stafford con el que los Rams se alejaban 27-3 a siete minutos y siete segundos del final del tercer cuarto.

Brady extrañaba a algunas de sus más importantes armas ofensivas, especialmente los receptores Chris Godwin, lesionado, y el controvertido Antonio Brown, que tuvo una convulsa salida del equipo dos semanas atrás.

Los campeones necesitaban una remontada de época pero la presencia de Brady les daba un halo de esperanza, ya que el mariscal de campo ya lideró a los Patriots a dar la vuelta a un 28-3 en el Super Bowl de 2017 ante los Atlanta Falcons.

Tampa recortó terreno con un gol de campo de Ryan Succop y un touchdown de una yarda de Leonard Fournette que ponía el 27-13 y les daba vida para un dramático último cuarto.

Los nervios se apoderadon de los Rams, que dieron una nueva oportunidad a Tampa cuando Matt Gay erró un gol de campo de 47 yardas a seis minutos y medio del final.

Brady lanzó un espectacular pase de 55 yardas a Mike Evans para que anotara el touchdown que acercaba a Tampa 27-20 con tres minutos y 20 segundos por disputar.

El estadio se convirtió en una olla a presión cuando los ‘Bucs’ recuperaron la pelota y Fournette lograba otro touchdown con el que empataban a 27.

Los Rams tenían 42 segundos para evitar la prórroga y el ridículo y Stafford consiguió llevar la pelota hasta las 30 yardas, desde donde Matt Gay pateó el gol de campo que eliminaba a Tampa.

La derrota cierra la segunda temporada de Brady en Tampa, el destino que eligió tras dar por terminada su histórica dinastía con los Patriots.

En su primer año, el ‘quarterback’ fue capaz de conquistar el Super Bowl con una franquicia que llevaba 13 años fuera de los playoffs.

A pesar de que tiene contrato por una temporada más, y nunca ha descartado jugar más allá de los 45 años, Brady planea tomar un tiempo para evaluar su continuidad o retirada de la NFL, según avanzó el domingo la cadena ESPN. (AFP)

Ver Más

Fútbol Americano

San Francisco 49ers despiden a Rodgers y los Packers de playoffs de NFL

Publicado

Por

(GG)

Con un gol de campo final de 45 yardas, los San Francisco 49ers batieron el sábado 13-10 como visitantes a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers en la ronda divisional de la liga de football americano (NFL).

San Francisco, sexto cabeza de serie de la Conferencia Nacional, fuen por debajo en el marcador en el gélido Lambeau Field hasta que el pateador Robbie Gould convirtió el gol de campo decisivo cuando se agotaba el reloj.

Cuatro minutos antes, San Francisco había colocado el empate a 10 aprovechando un surrealista error de Green Bay, que permitió que le bloquearan un despeje en la zona de anotación.

Los Packers, primeros sembrados de la conferencia, y el veterano Aaron Rodgers suman una nueva decepción en playoffs ante San Francisco, quien ya les eliminó a las puertas del Super Bowl de 2019.

San Francisco enfrentará en la final de conferencia al ganador de la eliminatoria del domingo entre los Tampa Bay Buccanneers de Tom Brady y Los Angeles Rams. (AFP)

Ver Más

Fútbol Americano

Los Bengals sorprenden a Titans en arranque de ronda divisional de NFL

Publicado

Por

(GG)

Con un gol de campo final de 52 yardas, los Cincinnati Bengals dieron la campanada el sábado al imponerse 19-16 de visitantes a los Tennesse Titans en el inicio de la ronda divisional de la liga de football americano (NFL).

El joven quarterback Joe Burrow, número uno del Draft de 2020, sobrevivió a la poderosa defensa de los Titans y condujo a los Bengals a su primer juego de campeonato desde la temporada 1988.

Los Titans igualaron el récord de playoffs de ‘sacks’ (capturas) con nueve, pero su mediocre ataque les condenó a una amarga eliminación cuando eran los grandes favoritos como cabezas de serie de la Conferencia Americana.

Cincinnati, cuarto sembrado y sin títulos de Super Bowl en su palmarés, disputará su segundo juego de campeonato frente al ganador del duelo del domingo entre los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills.

«Sabíamos que teníamos una oportunidad», se felicitó Burrow, que terminó con 348 yardas de psae y ningún touchdown y sufrió una intercepción.

«Fue un partido muy muy loco. Son un equipo muy bueno, una defensa increíble, hay que darles crédito. Pero encontramos la manera al final», declaró Burrow, que a sus 25 años se ha consagrado como uno de los mariscales de campo más prometedores de la liga.

Del otro lado, el quarterback Ryan Tannehill decepcionó con 220 yardas de pase para un touchdown y tres dolorosas intercepciones.

El corredor Derrick Henry, la gran estrella de los Titans, que no jugaba desde octubre por lesión, corrió 62 yardas y anotó un touchdown.

– Final dramático –
Con la ventaja de campo y una semana más de descanso en las piernas, los Titans saltaron al Nissan Stadium con la idea de intimidar a los Bengals desde la defensa.

Burrow sufrió el acoso y derribo de Tennesse durante todo el partido sufriendo hasta nueve ‘sacks’, una cifra que no se veía en postemporada desde 1993.

Pero en ataque Tannehill no encontraba caminos y Henry resentía la inactividad, lo que llevó a que los Bengals se avanzaran 6-0 con dos goles de campo del pateador novato Evan McPherson.

Los Titans no despertaron en ataque hasta mediados del segundo cuarto, cuando apareció Henry para anotar el primer touchdown de tres yardas.

McPherson volvió a avanzar 9-6 a Bengals con otro gol de campo a menos de dos minutos del descanso.

Los Titans se vieron contra las cuerdas en la reanudación con el touchdown de Joe Mixon que adelantaba 16-6 a Cincinnati.

Los locales se sacudieron la presión y con un gol de campo de Randy Bullock y un touchdown de A.J. Brown, tras pase de 33 yardas de Tannehill, pusieron el empate a 16 que anticipaba un dramático último cuarto.

Las defensas se impusieron y el partido no se comenzó a resolver hasta que Logan Wilson logró una espectacular intercepción a Tannehill a 20 segundos del final.

En la última serie, Burrow dio un pase profundo a Ja’Marr Chase que permitió a los Bengals acercarse a 52 yardas, desde donde el novato McPherson anotó el gol de campo definitivo.

Cincinnati ha salido airoso de sus dos juegos de campeonato, en las campañas de 1981 y 1988, pero en ambas ocasiones fue batido después por los San Francisco 49ers en el Super Bowl.

La jornada del sábado se completaba con el primer partido de la ronda divisional de la Conferencia Nacional entre los Green Bay Packers y los San Francisco 49ers. (AFP)

Ver Más

Fútbol Americano

Aaron Rodgers apunta contra… ¡El presidente Joe Biden!

Publicado

Por

(GG)

Green Bay Packers debutará este fin de semana en los Playoffs de la National Football League (NFL) en un partido con muchísimo tinte histórico ante San Francisco 49ers, en lo que será una nueva oportunidad de meterse en la final de la Conferencia Nacional.

Pero al parecer su mariscal, Aaron Rodgers, una de las estrellas que tiene la liga, tiene la cabeza aún en lo que ha sido enredo con las declaraciones que dio tiempo atrás acerca del coronavirus y su confusión con su estado de vacunación.

Aunque esta vez, fue por todo: Rodgers decidió dar su opinión acerca de la vacunación masiva que se ha llevado a cabo en los Estados Unidos, y particularmente apuntó contra el presidente de la nación, el demócrata Joe Biden.

Rodgers apuntó contra Biden
En una entrevista con ESPN esta semana, al mariscal de los Packers se lo notó molesto con la postura tomada por la administración demócrata ante la pandemia, particularmente con como ha apuntado a los no vacunados.

Si nos adentramos más, Rodgers parece estar en descontento con el término de «la pandemia de los no vacunados», dicho por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en un documento oficial hace algunos meses. También se puede considerar esto una respuesta al reporte de que el mandatario, en conversación con fanáticos de Green Bay en Kentucky, afirmó querer «que Rodgers se vacune por el bien de la liga». (Bolavip)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.