Connect with us

Fútbol Internacional

Mánchester United empata con West-Ham y bajan en la Premier League

Publicado

El Mánchester United dio un importante paso atrás en sus aspiraciones de conquistar la Premier League luego de empatar en Old Trafford ante el West Ham (1-1), con lo que los hombres de José Mourinho, expulsado, quedan a 11 unidades del líder, el Chelsea.

Con este empate, el tercero en los últimos cuatro partidos de la Premier, los ‘Diablos Rojos’ quedan en sexto puesto con 20 unidades, a cuatro del Tottenham (5º), que marca los puestos ‘europeos’.

El West Ham (16º) sumó un punto que le sirve para eludir los puestos de descenso.

El conjunto londinnese se puso por delante con un remate de cabeza del senegalés Diafra Sakho (2) tras lanzamiento de una falta, pero el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic devolvió la igualada al marcador en el minuto 21, también de cabeza, en su caso a pase del francés Paul Pogba.

Mourinho fue expulsado por golpear con el pie una botella de agua, lo que provocó que el árbitro Jonathan Moss le mostrase el camino de los vestuarios antes del descanso.

Esta es la segunda expulsión de Mourinho esta temporada, después de la sufrida ante el Burnley (0-0).

En aquel entonces el entrenador fue sancionado con un partido sin dirigir desde el banco.

En el otro partido de la jornada disputado este domingo, el Stoke City (10º) ganó al Watford (8º) por la mínima, gracias al gol en propia meta del portero brasileño Heurelho Gomes (29). AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.