Connect with us

Béisbol

El líder Águilas cae derrotado ante los Bravos de Margarita

Publicado

El líder de la tabla de clasificación del béisbol profesional venezolano, Águilas del Zulia, obtuvo hoy su cuarta derrota de la semana después de que, esta vez, los Bravos de Margarita los vencieran por 7-5 en el estadio Nueva Esparta.

Para el primer episodio ambos equipos marcaron su primera carrera en la pizarra y un sencillo de Cade Gotta hizo que los Bravos se fueran arriba en el tercer capítulo, sin embargo, para el cuarto las Águilas respondieron con una rayita que enseguida fue contrarrestada por otra de los de Margarita.

En el quinto capítulo las Águilas lograron un racimo de tres rayitas, pero en la parte baja de este episodio, los Bravos hicieron cuatro más, tras un sencillo de Elías Díaz y un jonrón de Sean Halton que impulsó tres carreras.

Los Leones del Caracas, últimos en la tabla de clasificación, vencieron a los Tigres de Aragua por 3-2 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, para conseguir así su segunda victoria de la semana.

Durante el segundo capítulo, los felinos marcaron en la pizarra sus dos primeras carreras después de un sencillo de Anderson de la Rosa y un doble de Gregorio Petit, y lograron su tercera rayita en el cuarto episodio con Alex González.

Los Tigres intentaron remontar en el quinto capítulo, pero sólo marcaron en la pizarra un par de rayitas que fueron anotadas por Ramón Flores y Avisail García.

El lanzador ganador fue el relevista Félix Carvallo, mientras que el perdedor fue el abridor Pedro Guerra.

Los encuentros entre Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes, y de Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara fueron suspendidos por lluvia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.