Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Real España elimina a la Real Sociedad y va por Platense

Publicado

 

El equipo Real España derrotó 2-1 a la Real Sociedad en el partido de vuelta de la fase de repechaje y logró avanzar a la semifinal del torneo Apertura, donde enfrentará al Platense de Puerto Cortés.

El club aurinegro ganó ambos partidos de la serie de repesca con similar resultado y demuestra que es gran candidato al título.

En los primeros dos minutos del juego los sampedranos comenzaron a liquidar la serie, el uruguayo Claudio Cardozo aprovechó un gran centro de Brayan Acosta y con disparo fuerte venció al portero Francisco Reyes para poner el 1-0.

Real Sociedad, a pesar del tempranero golpe nunca perdió el orden, ni bajó los brazos, dio la pelea y buscó con intensidad igualar, muestra de ello fue un balón que sacó de la línea de gol el defensa Wilfredo Barahona tras un remate de Rony Martínez.

Antes del descanso la emoción se intensificó nuevamente en el terreno de juego, los de casa ampliaron el marcador con un remate de cabeza del goleador Domingo Zalazar, quien puso el 2-0 y reafirmó que va por el título de goleo al llegar a 13 anotaciones.

Dos minutos después Real Sociedad descontó y puso más vibrantes las acciones, Pablo Arzú con gran disparo venció a Luis Buba López para el 2-1.

En el complemento el marcador no se movió, pero las acciones fueron tan intensas como en la etapa de arranque, los protagonistas no bajaron el dinamismo ni la entrega, a pesar que el terreno de juego no estaba en buenas condiciones.

Con el triunfo Real España se enfrentará al Platense en la semifinal y buscará su boleto al a gran final del Apertura.

 

RESUMEN 1ER TIEMPO

 

FICHA TÉCNICA

Goles

Real Sociedad: Pablo Arzú (42´)

Real España: Claudio Cardozo (2´) y Domingo Zalazar (40´)

Alineaciones:

Real España: Buba López, Wilfredo Barahona, Osman Chávez, Frank Arévalo, Allans Vargas, César Oseguera, Edder Delgado, Bryan Acosta (I. López 57´), Christian Altamirano (O. Borjas 78´), Domingo Zalazar (L. Urcino 56´) y Claudio Cardozo.

Real Sociedad: Francisco Reyes, Hilder Colón, Enuar Salgado, Harlington Gutiérrez, Robbie Matute, Jonathan Paz, Sergio Peña, José Barralaga, Carlos Solórzano, Pablo Arzú y Rony Martínez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.