Connect with us

Más de Honduras

Redacción o Circulación, uno quedará con ‘vida’

Publicado

El “Torneo 40 Aniversario” que con acierto patrocina Diario LA TRIBUNA cierra sus vueltas regulares este día, y de qué manera… Con dos equipos arañando el último boleto disponible rumbo a las semifinales y otros dos tratando de sellar de una vez por todas el primer lugar de las vueltas regulares.

Sin duda alguna que los tres juegos pactados, en las canchas capitalinas de Futeca, despiertan el interés de los aficionados, pero no se puede negar que los que llaman la atención y despiertan el “morbo”, será el que protagonice Redacción ante Compaginación y Circulación contra Suscripciones.

En el caso de los redactores, salen obligados a vencer a su rival y así no esperar el resultado que una hora más tarde sostendrá Circulación, que necesita una goleada de “padre y señor mío” para aspirar al cuarto puesto, tomando en consideración que una caída de los periodistas les abre las posibilidades para meterse de nuevo a la pelea.

Redacción ocupa al menos un empate para meterse de lleno a la serie semifinal.

Redacción ocupa al menos un empate para meterse de lleno a la serie semifinal.

Sin embargo el sueño de los “motorizados” es prácticamente una misión imposible, porque los redactores anuncian para hoy un tridente “infernal” compuesto por Josué “Rata” Castro, Rudy “Sin Pulmón” Urbina y Víctor “Pijiriche” Colindres.

Sin duda alguna que las emociones para hoy están garantizadas, con tres duelos vibrantes y emotivos, donde cuatro representativos continuarán en la lucha, mientras los dos peores esperarán el “despreciable” “premio enchute” que año con año otorga esta casa editora.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.