Connect with us

Más de Honduras

Pepe, sobre su renovación: «Estoy en manos del club»

Publicado

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, aseguró tras reaparecer ante el Sporting de Gijón que está «en manos del club» para renovar su contrato, que acaba en junio de 2017, y mostró su deseo de retirarse de blanco.

«Estoy en la mano del club. Ya se lo he dicho varias veces que voy a esperar hasta el último segundo de mi contrato y lo que el club quiera lo haré, pero me toca esperar», admitió en zona mixta preguntado por su situación a un mes de poder negociar con cualquier equipo.

«Mi plan es retirarme en el Real Madrid. Tengo 33 años, pero la pasada temporada ha sido de las mejores de mi carrera, así que lo que el club entienda», añadió.

Sobre el encuentro ante el Sporting de Gijón, el central madridista admitió que su equipo pecó de relajación desde que marcó el 2-0 y le pudo costar cars.

«Ha sido un partido raro porque nosotros hemos empezado fuerte marcando dos goles, luego empezó a llover bastante y mucho frío, es normal que hemos bajado un poco nuestra intensidad. Ellos con los problemas que tienen en la clasificación han apretado para intentar sumar, pero lo importante es que hemos luchado juntos como equipo y hemos ganado», valoró.

Y mandó un mensaje de tranquilidad a los aficionados que acabaron molestos con el equipo: «Que estén tranquilos porque nosotros intentamos dar lo mejor. Nuestra afición siempre quiere que juguemos bien y metamos muchos goles, pero hoy era un día difícil, también para ellos por el frío, y lo más importante es que tenemos un equipo bueno y unido. Hemos sufrido juntos».

Por último, descartó que si el Barcelona falla en Anoeta ante la Real Sociedad pueda quedar sentenciada la Liga antes del clásico.

«Tenemos la experiencia del año pasado cuando el Barcelona tenía muchos puntos sobre nosotros y con tres partidos más habríamos remontado. Tenemos que ser profesionales, ir partido a partido, jugar fuerte y unidos para sacar los partidos adelante», subrayó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.