Connect with us

Más Deportes

Hoy será el Míster Pompilio’s 2016

Publicado

Esta noche se disputará la XVI edición del Campeonato de Fisicoculturismo Míster Pompilio´s 2016, que reúne a los mejores deportistas de varias ciudades del país para mostrar sus cualidades en esta disciplina.

El evento será avalado por la Federación Hondureña de Fisiculturismo con el cual se cierre la temporada de actividades en el ámbito competitivo nacional.

La actividad iniciará a partir de las 6:00 de la tarde en el auditorio de la Universidad Metropolitana de Honduras (UMH) ubicado en la plaza Colprosumah de Tegucigalpa.

Participarán en las modalidades de fisicoculturismo novatos, juvenil y veteranos, así como también estarán distribuidas en los pesos de 60, 65, 70, 75, 80 y 85 kilos, de igual manera las divisiones de bikini fitness y men’s physique, ambas en calidad abierta.

CHARLAS

Además, hoy a partir de las 3:00 de la tarde, en el salón de conferencias del Comité Olímpico Hondureño, la charla “como alcanzar la mejor versión de ti mismo».

La conferencia será dictada por la Francis Lara, directora de Smartlife Honduras y campeona nacional de bikini fitness categoría máster.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.