Connect with us

De Todo Un Poco

Estiman la astronómica cifra a la que asciende la fortuna de Cristiano Ronaldo

Publicado

Tras su última renovación con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha aumentado sus ingresos económicos. Pero el club blanco no es la única fuente de la que el futbolista portugués ha amasado su fortuna.

La revista ‘Economia online’ ha elaborado un informe en el que estima hasta dónde alcanza la fortuna de Cristiano Ronaldo. Según ese informe la fortuna del futbolista se elevaría hasta los 210 millones de euros.

También la revista Forbes publicó que Cristiano es el deportista mejor pagado de 2016 con unas cifras que aumentan hasta los 77 millones en el último año. De esos 79 millones, 49 son su salario en el Real Madrid más un plus por objetivos, y los 28 restantes por publicidad y derechos de imagen.

A partir del próximo año estas cifran crecerán ya que tras su reciente renovación, Cristiano ha pasado de cobrar 18,2 millones a 23,4. También le traerá grandes ganancias su último contrato con Nike por el portugués percibirá 24 millones anuales de forma vitalicia. Y no sólo tiene contratos con la marca deportiva, también con Armani. La firma de moda italiana le paga al jugador 1,9 millones de euros.

A todo esto hay sumarle las campañas publicitarias con distintas marcas como Clear Paris Shampoo, Sacoor Brothers, Poker Stars, Tag Heuer, XTrade, el laboratorio Abbott, Toyota, Emirates, Castrol, Samsung, Soccerade, Emporio Armani, Konami, Banco Espirito Santo, KFC, MEO, Tag Heuer, Pokerstars, Clear Paris Shampoo y Linic, y que junto con el merchandising ayudan al crecimiento de la cuenta bancaria del jugador.

Y es que el portugués es todo un reclamo publicitario y el futbolista más seguido en las redes sociales con 117 millones de seguidores en Facebook, cerca de 48,2 millones en Twitter, unos 600 mil seguidores en Youtube y unos 82,1 millones de seguidores en Instagram. Gracias a ese tirón, el madridista publicó 225 promociones de marcas desde junio de 2015 a junio de 2016, lo que se tradujo en una valorización de 155 millones de euros, según informó Forbes.

Cristiano también ha sabido explotar su propia marca CR7, con todo tipo de productos, ya sean ropa interior, fragancias y hasta los hoteles que llevan su nombre.

Cristiano también tiene sus propias inversiones, entre ellos cadenas de  de hoteles.

Cristiano también tiene sus propias inversiones, entre ellos cadenas de de hoteles.

Por último, Cristiano también tiene sus propias inversiones, a parte del hotel, en la agencia de su representante Jorge Mendes, Getstifute, o en empresas relacionadas con la tecnología.

Por todo ello, Cristiano Ronaldo se convirtió en el futbolista más rico en 2015 según el valor estimado por la Goal Rich List 2015. (Tomado de 90Min.com)

De Todo Un Poco

La Roma remonta ante el ‘segunda’ Lecce en la Copa de Italia

Publicado

Por

(GG)

La Roma cerró con victoria por 3 a 1 sobre el Lecce (2ª división), este jueves en el Olímpico de la capital, los octavos de final de la Copa de Italia.

Fue además con remontada incluida, ya que el último equipo de la Serie B que seguía en la competición se adelantó en el minuto 14 por medio de Arturo Calabresi, hijo del actor Paolo Calabresi, célebre en Italia y fan curiosamente de la Roma.

Tras ese susto inicial, la Roma consiguió dar la vuelta al partido gracias al albanés Marash Kumbulla (40), al inglés Tammy Abraham (54) y al uzbeko Eldor Shomurodov (81).

El Lecce terminó con diez hombres por la segunda amarilla a Mario Gargiulo en el 62.

En cuartos de final, la Roma se enfrentará al Inter de Milán, que el miércoles sufrió pero pudo ganar en la prórroga (3-2) al Empoli. (AFP)

Ver Más

De Todo Un Poco

Getafe derrota al Granada para alejarse del descenso

Publicado

Por

(GG)

El Getafe ganó 4-2 en su campo al Granada este jueves en la 21ª jornada de LaLiga española, sumando tres puntos para seguir alejándose de la zona de descenso, que todavía tiene muy cerca.

Sandro Ramírez de tiro a la media vuelta (10), el turco Enes Unal (48), Nemanja Maksimovic (63) y Borja Mayoral (87) marcaron para el ‘Geta’, mientras el colombiano Luis Suárez hizo un doblete para reducir distancias (13, 78)

El ‘Geta’ acabó imponiendo su mayor acierto en un partido igualado, en el que el equipo madrileño subió en intensidad en el segundo tiempo.

El segundo tanto de Suárez puso algo de suspense al resultado en los últimos minutos, pero Mayoral se encargó de sentenciar el encuentro.

La victoria permite al Getafe (16º) poner algo de tierra de por medio con la zona de descenso a segunda división, que tiene a cuatro puntos.

El Granada es decimocuarto, con tres puntos más que el Getafe. (AFP)

Ver Más

De Todo Un Poco

Argentino Valeri volverá a Lanús tras nueve campañas en la MLS

Publicado

Por

(GG)

El veterano mediapunta argentino Diego Valeri, uno de los mejores jugadores de la MLS en la última década, regresará al club Lanús de su país, confirmaron este jueves los Portland Timbers, la franquicia en la que jugaba desde 2013.

Como parte de la operación, Timbers y Lanús disputarán un partido amistoso en 2023 en Portland (Oregón) en el que Valeri jugará media parte con cada equipo, avanzó la franquicia de la liga de fútbol norteamericana (MLS) en un comunicado.

Valeri, de 35 años, seguirá vinculado a los Timbers en el futuro ya que, tras su retirada, se convertirá en embajador de la franquicia, señaló el texto.

«No hay palabras para describir lo que Diego Valeri representa para los Portland Timbers y la MLS», dijo el técnico venezolano Giovani Savarese, quien le dirigió desde 2017. «El Maestro’ brindó con su juego y naturaleza competitiva lo que Portland necesitaba para ser siempre uno de los equipos más competitivos de la liga».

Valeri se despidió de la afición de Portland en diciembre durante su tercera final de la MLS, en la que los Timbers cayeron en su estadio ante el New York City FC en la tanda de penales.

Este talentoso mediapunta es un ídolo en Portland desde la conquista del primer y único título de la franquicia en 2015. Dos años después, Valeri fue reconocido como el MVP (Jugador Más Valioso) de la liga.

En 2018, el argentino condujo a Portland a una nueva final en la que fueron derrotados por el Atlanta United que dirigía su compatriota Gerardo ‘Tata’ Martino.

El año pasado, azotado por las lesiones, el mediapunta tuvo un papel de suplente en la trayectoria de Portland hasta su tercera MLS Cup.

Valeri se dio a conocer liderando al sorprendente Lanús que se proclamó campeón de Argentina por primera vez en 2007.

Tras un breve paso por el Oporto y el Almería, Valeri encontró su lugar en el fútbol estadounidense, donde se convirtió en líder histórico de Timbers en goles (86) y asistencias (91) en la temporada regular y fue elegido en 2020 entre los 25 mejores jugadores de la historia de la MLS. (AFP)

Ver Más

De Todo Un Poco

Ecuador suma a dos volantes de cara a duelo ante Brasil y Perú en premundial

Publicado

Por

(GG)

Ecuador sumó a los mediocampistas Janner Corozo y Michael Carcelén a su lista de convocados para enfrentar a Brasil y Perú por la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Catar-2022, informó este lunes la federación local (FEF).

Corozo y Carcelén, que juegan en los criollos Delfín y Barcelona, respectivamente, fueron llamados «para integrarse a los trabajos» de la tricolor de cara a la próxima fecha de las eliminatorias, señaló la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Los jugadores se sumarán a los 10 tricolores que entrenan en Quito para medir fuerzas con Brasil (líder con 35 y ya clasificado) el 27 de enero, por la decimoquinta fecha de las eliminatorias regionales.

La selección ecuatoriana, dirigida por el argentino Gustavo Alfaro, sufrió la baja de dos defensas. Byron Castillo (Barcelona) y Fernando León (San Luis, México) no pudieorn continuar en la concentración por lesiones.

En su lugar, la FEF llamó al mediocampista José Cifuentes, del club estadounidense Los Ángeles FC.

Ecuador marcha tercero en la clasificatoria sudamericana con 23 puntos, detrás de Argentina (29 puntos). Los partidos contra Brasil y Perú serán decisivos para la tricolor que aspira llegar a su cuarta cita mundialista.

Después de enfrentar a la selección brasileña, Ecuador se visitará a Perú el 1 de febrero. (AFP)

Ver Más

De Todo Un Poco

Josef Martínez se sumó a entrenamientos de Pekerman con Venezuela

Publicado

Por

(GG)

El delantero Josef Martínez se sumó a los entrenamientos que dirige en Venezuela el argentino José Pekerman, nuevo seleccionador de la Vinotinto, con vistas a los partidos contra Bolivia y Uruguay en la clasificatoria sudamericana del Mundial de Catar-2022.

Martínez, atacante del Atlanta United en la MLS, se incorporó junto con el lateral derecho Ronald Hernández a las sesiones que encabeza desde el lunes Pekerman en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en la isla de Margarita, informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

«Josef Martínez y Ronald Hernández se integraron a la dinámica del plantel», anunció la FVF en Twitter.

Pekerman, de 73 años, debutará en el banquillo de la Vinotinto frente a Bolivia, el 28 de enero en Barinas, y Uruguay, cuatro días después en Montevideo. Venezuela apenas suma 7 puntos de 42 posibles en la actual clasificatoria mundialista.

El experimentado estratega asume el mando del equipo llanero con el aval de haber comandado a Argentina en la Copa del Mundo de Alemania-2006 y a Colombia en las ediciones de Brasil-2014 y Rusia-2018.

Martínez marcó 12 goles en 25 partidos jugados con el Atlanta United en la MLS en 2021, un año en el que reapareció con la selección venezolana luego de recuperarse de una lesión de ligamentos en la rodilla derecha que lo sacó de las canchas por más de un año. Además, había tenido diferencias con el extimonel del conjunto, Rafael Dudamel, sustituido por el portugués Jose Peseiro y luego por el interino Leo González antes de la llegada de Pekerman. (AFP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.