Connect with us

De Todo Un Poco

Estiman la astronómica cifra a la que asciende la fortuna de Cristiano Ronaldo

Publicado

Tras su última renovación con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha aumentado sus ingresos económicos. Pero el club blanco no es la única fuente de la que el futbolista portugués ha amasado su fortuna.

La revista ‘Economia online’ ha elaborado un informe en el que estima hasta dónde alcanza la fortuna de Cristiano Ronaldo. Según ese informe la fortuna del futbolista se elevaría hasta los 210 millones de euros.

También la revista Forbes publicó que Cristiano es el deportista mejor pagado de 2016 con unas cifras que aumentan hasta los 77 millones en el último año. De esos 79 millones, 49 son su salario en el Real Madrid más un plus por objetivos, y los 28 restantes por publicidad y derechos de imagen.

A partir del próximo año estas cifran crecerán ya que tras su reciente renovación, Cristiano ha pasado de cobrar 18,2 millones a 23,4. También le traerá grandes ganancias su último contrato con Nike por el portugués percibirá 24 millones anuales de forma vitalicia. Y no sólo tiene contratos con la marca deportiva, también con Armani. La firma de moda italiana le paga al jugador 1,9 millones de euros.

A todo esto hay sumarle las campañas publicitarias con distintas marcas como Clear Paris Shampoo, Sacoor Brothers, Poker Stars, Tag Heuer, XTrade, el laboratorio Abbott, Toyota, Emirates, Castrol, Samsung, Soccerade, Emporio Armani, Konami, Banco Espirito Santo, KFC, MEO, Tag Heuer, Pokerstars, Clear Paris Shampoo y Linic, y que junto con el merchandising ayudan al crecimiento de la cuenta bancaria del jugador.

Y es que el portugués es todo un reclamo publicitario y el futbolista más seguido en las redes sociales con 117 millones de seguidores en Facebook, cerca de 48,2 millones en Twitter, unos 600 mil seguidores en Youtube y unos 82,1 millones de seguidores en Instagram. Gracias a ese tirón, el madridista publicó 225 promociones de marcas desde junio de 2015 a junio de 2016, lo que se tradujo en una valorización de 155 millones de euros, según informó Forbes.

Cristiano también ha sabido explotar su propia marca CR7, con todo tipo de productos, ya sean ropa interior, fragancias y hasta los hoteles que llevan su nombre.

Cristiano también tiene sus propias inversiones, entre ellos cadenas de  de hoteles.

Cristiano también tiene sus propias inversiones, entre ellos cadenas de de hoteles.

Por último, Cristiano también tiene sus propias inversiones, a parte del hotel, en la agencia de su representante Jorge Mendes, Getstifute, o en empresas relacionadas con la tecnología.

Por todo ello, Cristiano Ronaldo se convirtió en el futbolista más rico en 2015 según el valor estimado por la Goal Rich List 2015. (Tomado de 90Min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.