Connect with us

De Todo Un Poco

SUEÑO CUMPLIDO: 7 recogepelotas que lograron ser futbolistas profesionales

Publicado

Alcanzapelotas, recogebalones, recogepelotas o balonero son los diferentes términos que se les da en los países de habla hispana. Son los niños, ya sea de las divisiones menores o simplemente seleccionados al azar, que andan correteando detrás de los balones que se van lejos del rectángulo verde en los partidos de fútbol.

A continuación te presentamos un recuento de algunas estrellas del fútbol mundial retratadas cuando eran niños, con algunos de sus grandes ídolos. (Cortesía 90min.com)

7. Patrick Kluivert junto a Marco Van Basten

SDSDSD

Marco Van Basten posa junto a un sonriente niño de nombre Patrick Kluivert, en el Ajax de Holanda. Años más tarde, ese pequeñín de piel morena, sería un delantero de talla mundial, en clubes como el Ajax y el Barcelona español.

6. Andrés D’Alessandro junto a Enzo Francescoli

SDSDSD

Enzo Francesco acude la solicitud del  recogepelotas argentino en el Estadio Monumental de River. Ese chaval a la postre sería uno de los futbolistas más talentosos de su época en el balompié argentino. Tras su paso pro el fútbol alemán, inglés, español y brasileño, actualmente forma parte de River.

5. Mateo Kovacic junto a Steven Gerrard

SDSDSD

Un día le solicitas una foto y ves con total admiración a un tal Steven Gerrard y otro fichas por el Real Madrid. Esta es la peculiar historia del jugador croata Mateo Kovacic, quien además también ha presumido una postal en la que posa junto a Luka Modric cuando era niño y la compara años más tarde, cuando fueron compañeros en la Seleccion Nacional de aquel país.

4. Carlos Tévez junto a Juan Román Riquelme

DFDFDF

Año de 1997. Juan Román Riquelme portaba la ’20’ y Carlitos Tévez ejercía como recogepelotas,  años más tarde llegaron a jugar ocho partidos juntos en la Primera de Boca y, ahora que volvió Carlitos al equipo de sus amores, portó la ’10’ que hizo grande su ídolo.

3. Wesley Sneijder junto Frank Rijkaard

SDSDSD

Otra buena postal que involucra a la gran cantera del Ajax: Frank Rijkaard y el pequeño Wesley Sneijder. A la postre el pequeño rubio se convirtió en uno de los mejores jugadores de la época nacidos en Holanda. Actualmente derrocha talento en el Galatasaray turco.

2. Raúl González junto a Manolo Sánchez Delgado

DFDFDF

Raúl González, quien de niño era fanático del Atlético de Madrid, era  recogepelotas de la escuadra colchonera. Aquí posa junto a Manolo Sánchez Delgado (Pichichi de la Liga 1991/92). Años más tarde, ese niño se conviritó en goleador histórico del Real Madrid.

1. Josep Guardiola junto a Víctor Muñoz

SDSDSD

Un jovencito de nombre Josep Guardiola, recogepelotas del Barcelona, apareció en escena sujetando del brazo a Víctor Muñoz, en el año 1985. Quién diría que esa adolescente se convertiría no solo en un gran futbolista, si no también en un entrenador de época.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.