Connect with us

Béisbol

Medias Verdes campeón del béisbol mayor

Publicado

Medias se coronó nuevamente campeón del béisbol mayor de Tegucigalpa, al derrotar la noche del martes a Fuerza Aérea Hondureña (FAH) por el marcador de 9 carreras a 4, el cuarto juego de la serie final.

Los “pativerdes” barrieron la serie al ganar cuatro juegos en forma consecutiva con marcadores de 9-5 12-0 7-6 y 9-4, una gran campaña de que durante todo el torneo solo perdió un juego ante Orioles, ganando 30 partidos.

Los campeones salieron con el zurdo Kevin Reyes que lanzó cinco entradas y ganó el juego, lo relevó el pinolero Fidencio Delgado con dos entradas y cerró Jorge Zavala para acreditarse juego salvado; mientras que por los “pilotos” de la FAH inició Guillermo Pineda lanzó 7 1/3 perdió el juego y cerró Francisco Gatorno con 1 1/3.

Medias Verdes mantiene su hegemonía en el béisbol mayor capitalino, un equipo con los mejores peloteros del país, más la incorporación de cuatro jugadores nicaragüenses, tres lanzadores siendo ellos Milton Pérez, Maynor Mora, Fidencio Delgado y el parador en corto Franklin Salgado, se suma al roster la incorporación de tres refuerzos Francisco Cardona, Kevin Reyes y Luis Membreño.

La novena ganadora demostró ser nuevamente el mejor equipo de Tegucigalpa y es el actual campeón nacional y estarán representando a esta liga en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, que se realizará en San Pedro Sula en el mes de enero del próximo año.

Fuerza Aérea como subcampeón de Tegucigalpa, tendrá que viajar a la ciudad de El Triunfo, Choluteca, para enfrentarse al segundo lugar de esa localidad el Club San Miguel a una serie de tres juegos a ganar dos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.