Connect with us

Más de Honduras

Izaguirre: «Barcelona nos ganó porque es el mejor equipo del mundo»

Publicado

Resignado ante la superioridad del rival reaccionó el hondureño Emilio Izaguirre, un día después que Celtic fuese eliminado de la UEFA Champions League por el FC Barcelona.

En declaraciones al diario británico Evening Times el defensor catracho, quien le cometió penalti a Suárez en el segundo gol culé, pidió dar vuelta a la página y centrarse en la final de la Copa de la Liga contra Aberdeen.

«Hicimos nuestro mejor esfuerzo pero es simple: Barcelona nos ganó porque es el mejor equipo del mundo, fue muy difícil jugar contra ellos».

«Ahora debemos enfocarnos en la final de la Copa de la Liga, significa todo para nosotros. Lo más importante es el futuro y no el pasado, hay que dejar la derrota contra el Barcelona atrás».

«Messi es increíble, es un campeón. Es el mejor jugador del mundo y no te puedes olvidar de eso. Le jugamos de forma normal, pero él es fantástico», manifestó «Milo».

Emilio Izaguirre ha vuelto a la titularidad en Celtic tras la lesión del titular Kieran Tierney, y el domingo tendrá la oportunidad de levantar un trofeo más cuando Celtic se mida Aberdeen en una nueva final.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.