Connect with us

Más de Honduras

Casi 10 millones de lempiras en ganancias dejaron a Fenafuth juegos del hexagonal

Publicado

Continuado con su mandando de transparencia y honestidad los dirigentes que integran la Comisión Normalizadora de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), presentaron este día las liquidaciones de las taquillas de los partidos del hexagonal eliminatorio que realizó la selección mayor ante sus similares de Panamá y Trinidad & Tobago los días 11 y 15 del presente mes en la ciudad de San Pedro Sula.

Edwin Banegas vocero de la Fenafuth fue el encargado de presentar el informes de ingresos por la venta de la boletería de ambos duelos a los medios de comunicación.

GANACIAS
Los ingresos que dejó el duelo ante Panamá fueron de 9 millones 13 mil 637 lempiras con 50 centavos, mientras que en el partido ante Trinidad & Tobago lo recaudado por la venta fue de 6 millones 55 mil 487 lempiras con 50 centavos.

El total de ambos compromisos dejó a las arcas de la federación 15 millones 69 mil 125 lempiras, dejando una ganancia de 9 millones 670 mil 509 lempiras con 29 centavos.

El excedente obtenido sirve para cancelar obligaciones como gastos operativos y premios a los jugadores.

Dichas ganancias servirán a la Fenafuth para cubrir los gastos de la selección en sus siguientes compromisos como visitante ante Panamá, México y Trinidad & Tobago el próximo año.

PAGO DE MULTAS
Según se detalló dichas ganancias son para los gastos que genera la selección en su camino al Mundial de Rusia 2018, y que las multas que ha impuesto la FIFA a la Fenafuth, es un gasto administrativo que los dirigentes tiene que costear ya sea con sus patrocinadores o haciendo actividades.

Aquí las liquidaciones de la Fenafuth:

liquidacion-1liquidacion-2liquidacion-3liquidacion

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.