Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 de Honduras conocerá este martes rivales rumbo al Mundial de Corea

Publicado

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF), anunció que este martes 29 se realizará el sorteo oficial del premundial Sub-20 Costa Rica 2017, donde la selección Sub-20 de Honduras buscará su boleto al Mundial de Corea del Sur 2017.

El sorteo se realizará a las 6:00 pm hora local en las instalaciones del estadio Nacional, ordenando a las doce naciones clasificadas que participarán en el campeonato en tres grupos de cuatro equipos cada uno.

Concacaf anunció que, debido a las sanciones impuestas a la Federación de Fútbol de Guatemala prohíbe a equipos de esta nación participar en la competencia internacional, Panamá reemplazará a Guatemala en el campeonato del próximo año.

El torneo se jugará en la ciudad de San José del 17 de febrero al 5 de marzo del próximo año y en el mismo participarán, Costa Rica, México, Estados Unidos, Antigua y Barbuda, Bermudas, Canadá, El Salvador, Haití, Honduras, Panamá, San Cristóbal y Nieves y Trinidad y Tobago, se integrarán en los tres grupos mediante un procedimiento predefinido que garantice grupos igualmente competitivos y balanceados por región.

El evento clasificará a cuatro equipos directamente a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Corea del Sur 2017.

La selección Sub-20 de Honduras es dirigida por el técnico Carlos Ramón Tábora y en la fase previa de la eliminatoria logró su boleto en el clasificatorio al Premundial celebrado en Panamá en el mes de julio al quedar campeón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.