Connect with us

Más de Honduras

Revelan que Andy Najar se perdió una «gran transferencia» debido a la lesión

Publicado

El destino le jugó una mala pasada en abril de este año al hondureño Andy Najar, cuando estaba en su mejor momento y se rompió los ligamentos de la rodilla derecha, debiendo alejarse de las canchas durante siete meses.

Ahora que su regreso a las canchas de forma oficial está a la vuelta de la esquina, su agente, el estadounidense Chris Megaloudis, habló con el sitio web Dhnet.be y reveló que esa lesión le impidió a Andy tener una «gran transferencia» a un club importante.

«Fue muy difícil para él manejar todo el tema de la lesión, pasó mucho tiempo con su núcleo familiar (esposa e hijos) en Bélgica».

«Cuando se lesionó estaba realmente en la cima de su nivel y sabía que iba a ser crucial para él. Muchos clubes, algunos muy importantes, estaban interesados en él y por este hecho se perdió una gran transferencia».

«Yo prefiero no revelar lo que se dijo entre el entrenador y Andy, pero creo que el club es consciente de lo que puede hacer por ellos en los próximos meses, pero repito: su estado de salud será su máxima prioridad «, expresó Megaloudis.

Cuando habla de la gran transferencia que el catracho se perdió, el representante se refiere al interés concreto que tenían equipos importantes de Europa como Sevilla (España), Tottenham Hotspur (Inglaterra), Arsenal (Inglaterra) y Fiorentina (Italia).

Todos estos clubes ya habían presentado ofertas formales por Andy Najar, y parecía cuestión de tiempo para que Anderlecht decidiera a cuál venderlo, sin embargo la lesión acabó por ahora con esa posibilidad.

Najar, de 23 años, fue comprado por Anderlecht en 2013 proveniente de DC United de Estados Unidos por 3 millones de dólares; a partir de ese momento su ficha ha ganado plusvalía y antes de la lesión rondaba los 7 millones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.