Connect with us

Más de Honduras

Monterrey podría prestar al hondureño Alberth Elis

Publicado

Con la intención que crezca como futbolista el club Monterrey de México se plantea ceder a préstamo a su más reciente fichaje, el delantero hondureño Alberth Elis.

Así lo indican rumores que circulan a nivel de la prensa mexicana, sin el que el conjunto regiomontano haya oficializado la salida del artillero de 20 años de edad.

El equipo al que Alberth Elis sería prestado se desconoce, pero sería uno de primera división para que tenga el roce debido y termine de adaptarse el fútbol mexicano.

Cuando el cuerpo técnico sienta que ya maduró lo suficiente lo integrará nuevamente a las filas de Monterrey, con la esperanza que muestre el nivel exhibido en los Juegos Olímpicos de Río con la selección Sub-23 de Honduras.

Elis fue adquirido recientemente de Olimpia a cambio de dos millones de dólares, pero no ha podido ganarse la titularidad pese a las oportunidades que le dio el técnico Antonio Mohamed en cinco partidos de la Liga MX.

Tras esto fue relegado a jugar con el equipo de reservas donde marcó dos goles, sin embargo y pese a ello, no volvió a ser llamado para concentrar con el primer equipo.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.