Connect with us

Fútbol Nacional

Andy Najar no fue convocado por Anderlecht para la Europa League

Publicado

 

El equipo Anderlecht de Bélgica anunció que el hondureño Andy Najar no viajó a Azerbaiyán para enfrentar el jueves al equipo Qabala, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Europa League.

La negativa del técnico René Weiler de convocar al catracho para este juego, obedece a que no quieren apresurar su regreso oficial a los terrenos de juego luego de siete meses de inactividad por lesión.

Andy Najar volvió a jugar el lunes a nivel de reservas en la victoria 3-1 de Anderlecht sobre KV Oostende, donde marcó uno de los goles y contabilizó una asistencia.

No obstante se espera que Najar regrese pronto a la actividad oficial y eso podría ser el domingo, cuando Anderlecht reciba a Mouscron por el torneo belga de la primera división.

Najar se rompió en abril pasado los ligamentos de su rodilla derecha, por lo que fue operado y sometido a un duro y prolongado periodo de recuperación para que puede alcanzar nuevamente su nivel.

Por ello también se perdió los últimos cuatro partidos de la fase anterior de la eliminatoria con la selección de Honduras, a la que podría volver en marzo cuando juegue contra Estados Unidos y Costa Rica por el hexagonal final de Concacaf.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.