Connect with us

Fútbol Nacional

Elvin López dejaría de ser el entrenador del Vida

Publicado

El entrenador de los “cocoteros” Elvin López estaría abandonando el banquillo técnico del club en las próximas horas. El pobre rendimiento del equipo en el campo de juego y avalado por los pésimos resultados le están señalando la puerta de salida el “Godo”.

Estos factores aunado a la renuncia del actual presidente, Roberto Dip, que aceptó que lo mantuvo en el cargo por factores meramente económicos ya que contratar otro técnico le hubiera representado cerca de doscientos mil lempiras a la institución prefirió aguantarlo en el cargo donde terminó en noveno lugar con apenas 15 puntos.

Si bien es cierto que aun no existe una persona que se haya postulado como candidato al sillón presidencial del club, algunos nombres que se manejan han señalado que una de las primeras decisiones que se tomaría será separar a López del cargo y buscar alternativas y hasta se han manejado nombres como Raúl Martínez Sambulá y Wilmer Cruz. Hasta se menciona al profesor Chelato Uclés y Hernán García pero eso depende del estado de salud de ellos.

En cuanto a los refuerzos, sostienen que el equipo solamente necesitará cuatro de ellos: un defensor central, dos mediocampistas, uno de contención y el otro que sea un volante mixto además de un delantero ya que los que jugaron en este campeonato quedaron a deber en su totalidad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.