Connect with us

Más de Honduras

Carlos Pavón: Tenemos que aprovechar la localía

Publicado

SAN PEDRO SULA. Marathón comenzó ayer a prepararse de cara a los partidos de repechaje contra Motagua. Pese a que los jugadores hubiesen querido jugar en el Yankel Rosenthal, la dirigencia determinó jugar en el estadio Morazán por la noche.

Ya conociendo la hora y el escenario, Carlos Pavón comenzó a preparar su estrategia para ese cruce antes los azules donde uno de los dos pasará a semifinales.

“Hay que aprovechar la localía, en la mente de los jugadores está aprovechar este partido en casa y buscar los tres puntos”, dijo Carlos Pavón.

No ha sido la mejor campaña de los verdes, no llenó las expectativas de la afición, pero logró mantenerse en el quinto lugar hasta clasificar. “Lo que nosotros queríamos era llegar a esta instancia, pero no hemos ganado nada ahora viene lo mejor el objetivo era clasificar a la liguilla, eso era lo importante ahora hay que tener en cuenta lo que viene y que sea lo mejor para el equipo”, expresó.

En cuanto al rival, Motagua, Pavón lo califica como “un equipo grande, nos ha ido bien jugando contra ellos, pero no nos vamos a confiar por eso, tenemos que observar bien, hay que jugar de alguna manera diferente y sacarle todo el provecho, valoraremos los partidos en que nos hemos enfrentado en este torneo y luego sacaremos las conclusiones”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.