Connect with us

Fútbol Internacional

Tevez sería el mejor pagado del mundo, si acepta oferta de China

Publicado

Carlos Tevez está viviendo los últimos momentos de su carrera, al menos es lo que él dice desde sus palabras. El delantero de Boca prometió quedarse en el Xeneize al menos hasta junio de 2017, pero ahora apareció una oferta que haría temblar a cualquiera.

Hay que hacer una aclaración: Tevez dijo que Boca es el último club de su carrera y que no piensa jugar en otro lado. Dicho esto, hay que ver como reacciona ante una oferta de 42.5 millones de dólares por año que ofrecería el Shanghai SIPG, equipo de la Súperliga china.

Para que se entienda: sería algo así como 82 dólares por minuto durante todo un año.

Esta no es la primera vez que vienen a buscar a Carlitos desde China. En junio de 2015, antes de volver a Boca, fue el primer contacto mientras que en febrero de este año rechazó una oferta superior a los u$s 24 millones por temporada del mismo Shanghai SIPG, priorizando continuar en el Xeneize antes que el dinero.

El equipo que ahora dirige el portugués André Villas-Boas quiere romper el mercado, no sólo chino sino mundial. De darse esta oferta, Tevez pasaría a ser el jugador mejor pago del planeta.

En Shangai SIPG ya juegan el argentino Darío Conca y el brasileño Hulk. Sin dudas con Carlitos haría un trío de ataque más que temible. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.