Connect with us

Más de Honduras

Presidente del Real España disgustado por jugar el repechaje

Publicado

El equipo Real España no pudo lograr su pase directo a la semifinal del torneo Apertura de la Liga Nacional al caer 3-2 ante la Real Sociedad en el último partido de las vueltas regulares.

El resultado y el desempeño en las dos vueltas del plantel de los aurinegros no fue del agrado del presidente de la institución Fuad Abufele, quien criticó fuertemente a su equipo en su cuenta oficial de twitter.

El dirigente no se anduvo por las ramas para calificar lo hecho por sus jugadores y cuerpo técnico al manifestar que es inaceptable y que ellos como dirigentes no invierten para tener estos resultados.

“Sencillamente INACEPTABLE, no planificamos e invertimos para estas consecuencias, impredecible el futuro del equipo, duele decirlo pero así es”.

Las palabras del mandamás del club sampedrano tuvieron eco en los cientos de sus seguidores en su red social y que son aficionados del equipo, al expresar también su malestar tanto con los futbolistas como en el entrenador.

Real España que finalizó tercero con 31 puntos, se medirá a Real Sociedad, que terminó sexto. El juego de ida será el jueves a las 2:00 pm en Tocoa y el de vuelta será el domingo en San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.