Connect with us

Fútbol Americano

Prescott amplía racha triunfal de los Cowboys

Publicado

El mariscal de campo Dak Prescott lanzó tres pases de touchdown, dos a su receptor Dez Bryant, y los Cowboys de Dallas, teniendo al estelar Tony Romo como respaldo, establecieron marca de franquicia con su novena victoria seguida, al derrotar 27-17 a los Ravens de Baltimore.

Con su triunfo los Cowboys (9-1) se mantienen como el mejor equipo de la liga y lideran la División Este de la Conferencia Nacional.

Prescott completó 27 de 36 pases para 301 yardas con tres pases de anotación, con lo que refuerza su titularidad dentro del equipo tejano.

Para Prescott es su segundo juego consecutivo con al menos 300 yardas por aire.

Mientras que Romo, que había reconocido que la labor de Prescott ha sido excelente, pero que quiere recuperar la titularidad, estuvo como respaldo del mariscal de campo por primera vez en 10 años.

Romo, que tuvo fractura de un hueso en la espalda en un partido de pretemporada, estuvo activo por primera vez desde el Día de Acción de Gracias del año pasado.

Los Ravens (5-5), que perdieron ante los Cowboys por primera vez en cinco partidos en la historia de la franquicia, se mantienen líderes en la División Norte en la Conferencia Americana, empatados con los Steelers de Pittsburgh.

El mariscal de campo Joe Flacco, completó 23 de 35 pases para 269 yardas con un pase de touchdown.

El receptor Steve Smith capturó pase de cinco yardas para anotación en el último cuarto y se convirtió en el jugador número 14 con 1.000 capturas de carrera.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.