Connect with us

De Todo Un Poco

Los futbolistas más «manudos» de la historia

Publicado

Varios jugadores se han visto involucrados en accidentes automovilísticos en los últimos años. (Cortesía 90min.com)

11. Hugo Rodallega

ad

Ocurrió en el año 2015. El delantero colombiano se encontraba de vacaciones en su país y manejando una Toyota Fortuner quiso esquivar a un motociclista. Terminó volcado junto a un lado de la ruta, pero afortunadamente ni él ni sus acompañantes salieron heridos.

10. Éver Banega

as

Al exvolante de Boca no le va bien con los autos. En 2012 sufrió un incríble accidente en una estacion de servicio cuando su propio coche lo atropelló y lo lesionó de gravedad. Meses más tarde, su flamante Ferrari se prendió fuego y así fue como quedó.

9. Jonathan Ferrari

dd

La imagen es impactante. El exdefensor de All Boys, San Lorenzo y Rosario Central, entre otros, se metió de lleno con su Audi TT en un local de McDonalds ubicado en Avenida Santa Fe y Godoy Cruz. No sufrió heridas.

8. Moisés Muñoz

ad

Cuesta creer que Moisés Muñóz y los 6 miembros de su familia que lo acompañaban hayan salido con vida de este accidente al ver como terminó la camioneta que manejaba. Fue en el año 2012 y afortunadamente no hubo que contar víctimas fatales.

7. Martín Cáceres

dd

El uruguayo chocó su Ferarri en la ciudad de Turín en septiembre de 2015 y al dar positivo por alcoholemia no solo perdió su carnet de conducir sino que también el club lo suspendió por un tiempo.No fue su primera vez: ya había chocado dos veces en 2013 y 2014.

6. Cristiano Ronaldo

d

El astro portugués fue protagonista de un fuerte accidente al volante de su Ferrari en enero de 2009, en un túnel cercano al aeropuerto de Manchester. Su auto quedó destrozado, pero afortunadamente Cristiano no sufrió heridas de gravedad. –

5. Ariel Ortega

d

Corría el año 2010. El Burrito iba a entrenarse con River al predio de Ezeiza y en el camino, manejando por la General Paz, chocó su BMW. Al jugador no le pasó nada, pero el que sufrió el fuerte golpe fue el capot de su auto.

4. Freddy Rincón

d

En 2013 el legendario jugador colombiano protagonizó un duro accidente al volcar con la camioneta que conducía por el suroeste de su país. Rincón sufrió múltiples fracturas y una herida abierta en la cabeza, por lo que debió ser hospitalizado inmediatamente.

3. Mbaye Niang

da

Era el año 2014 y el francés del Milan se encontraba a préstamo en Montpellier. Mientras manejaba sin registro de conducir, chocó una Ferrari y huyó de la escena. Fue severamente castigado: 18 meses de cárcel en suspenso y licencia suspendida por 3 años.

2. Ricardo Centurión

d

El flamante refuerzo xeneize sumó un episodio más a su historial. Al regreso del partido que Boca jugó en Chaco, Centurión se fue a bailar a un boliche en Lanús. Al salir, chocó su BMW contra otros tres autos en Avellaneda y escapó. El club estudia una posible sanción.

1. Arturo Vidal

d

En medio de la Copa América de Chile 2015, la figura de la Selección trasandina salió en su tarde libre y chocó su Ferrari contra un Chevrolet Sony, que se llevó la peor parte. No sufrió heridas y pudo seguir disputando el certamen, pero en el país se lo cuestionó duramente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.