Connect with us

Deporte Nacional

Judo hondureño gana por quinta vez la Copa Tac de El Salvador

Publicado

El judo hondureño conquistó por quinta vez en forma consecutiva el primer lugar de la Copa Internacional TAC de esta disciplina celebrada el fin de semana en la ciudad de San Miguel, El Salvador.

En la contienda deportiva participaron delegaciones de seis países con 180 atletas. Los atletas hondureños mostraron mucha capacidad y al final de la competencia los catrachos sumaron la mayor cantidad de puntos, más las medallas de oro obtenidas por Cergia David, Omar Batís, Dunia Santos y plata Pamela Mena entro otros.

Honduras acudió con un contingente de 17 atletas y el entrenador Ernesto Taillacq. Para el viaje al vecino país la delegación tuvo apoyo del Comité Olímpico Hondureño, la Condepah y la Federación Nacional de Judo.

El contingente catracho estuvo conformado por Stephany Contreras, Dunia Santos, Sara Castro, Cergia David, Omar Batís, José González, Rubén Martínez, Adalberto Vega, Josué Zúñiga, Francisco López, Kevin Vega, María Clara Rodríguez, Valeska Sánchez, María del Carmen Rivas, Cinthia Canales, Pedro Guardado y Josué González.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.