Connect with us

Más de Honduras

José Valladares confía en que la Sub-17 de Honduras clasificará ante Nicaragua

Publicado

El técnico de la Sub-17 de Honduras, José Valladares, se mostró satisfecho por el rendimiento de sus jugadores en el torneo clasificatorio al premundial eliminatorio al Mundial de la India 2017.

La bicolor juvenil tiene seis puntos luego de dos victoria y este lunes esperan lograr la clasificación ante Nicaragua.

“Estamos satisfechos porque hemos ganados los partidos y eso nos da la pauta que vamos bien, tenemos que mejorar más, se nos complicó el juego ante Belice”, dijo Valladares.

“Todavía nos falta mucho por mejorar si queremos llegar al Mundial, trabajamos fuerte y los jugadores son saben lo que quieren y es dar ese primer pase en la eliminatoria y llegar al premundial”.

El entrenador detalló que hizo varios cambios ante Belice en comparación al juego ante El Salvador por motivos de lesión, y dijo que espera llegar con todo el equipo a los siguientes compromisos que serán este lunes ante Nicaragua y el sábado contra Costa Rica.

“Hicimos tres variantes por cuestiones de lesión y el equipo lo hizo bien, nos anotaron por un penal que se dio por una jugada circunstancial, pero luego nos repusimos y no llevamos la victoria”.

El técnico José Valladares busca su tercer mundial en categoría sub-17 con Honduras, antes clasificó a la bicolor mundiales de Emiratos Árabes 2013 y Chile 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.