Connect with us

Fútbol Internacional

Inter se llevaría al «Cholo» Simeone por 50 millones

Publicado

Hace algunos meses que Inter viene siguiéndole los pasos a Diego Simeone. El mal presente que vive el conjunto italiano sumado a los varios intentos de encontrar un buen entrenador sin tener éxito (Frank de Boer fue la esperanza, pero no duró mucho tiempo al comando del club), han hecho que la directiva le apuesta a lo seguro y el hombre que daría esa garantía es el Cholo.

Los chinos de Suning, dueños del 70% del club, quieren a toda costa que el actual entrenador de Atlético de Madrid llegue a Milán por lo que están dispuestos a pagar los 50 millones de euros que serían necesarios para romper el vínculo entre el argentino y el conjunto español.

Las gestiones para concretar el trato ya se vienen haciendo y lo único que podría pararlas sería la negativa del propio DT. Fuentes cercanas a Simeone han asegurado que aunque él todavía no se ha pronunciado con respecto al tema, tampoco se hace el de la vista gorda a tan buena propuesta.

Recordemos que llegó al club colchonero en 2011 y desde entonces ha ganado una liga y ha alcanzado dos finales de la Champions League, convirtiendo a Atlético en uno de los equipos más respetados en Europa. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.