Connect with us

Fútbol Nacional

Simeone: «Hay que tomar las cosas con tranquilidad, pero hay que mejorar»

Publicado

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, declaró, tras caer en el Vicente Calderón ante el Real Madrid (0-3), que «hay que tomar las cosas con tranquilidad», aunque reconoció que deben mejorar y «buscar soluciones».

«El resultado es el que es. El rival fue mejor, sobre todo en el primer tiempo. Fue mejor que nosotros, tuvo situaciones que nosotros no pudimos detener. En los primeros veinte minutos del segundo tiempo fuimos mejores, pero el penal terminó de arruinar nuestras ilusiones de meternos en el partido «, explicó.

«Hay que tomar todo con mucha tranquilidad, sobre todo en lo que a mí respecta, pero está claro que tenemos que mejorar y buscar mejores soluciones para que podamos mantener esos veinte minutos del segundo tiempo, que fueron buenos», añadió.

Sobre si el resultado del derbi era demasiado duro por el hecho de ser el último liguero en el Calderón, Simeone declaró que «como cualquier otro partido que se pierda de aquí al final». «Lo duro es la derrota en sí. Es lo que me da rabia. La derrota. Perder siempre molesta», dijo.

«En el primer tiempo fue mejor el rival y el segundo tiempo hasta el penal fuimos mejores nosotros. El gol nuestro no entró y el penal sí», añadió.

Sobre la titularidad de Torres, Simeone concedió que «no salió bien», pero la justificó porque «se buscaban los espacios y la altura del jugador».

«Con Torres buscábamos profundidad y un duelo con el central. Con Torres hay más juego aéreo que con Kevin Gameiro. Son situaciones que se toman en cuenta, pese a que no salió bien», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.