Connect with us

Las Polvorientas

Liga Flor del Campo: Mañana tendrá campeón

Publicado

La Liga Flor del Campo se alista para vivir una de sus principales fiestas deportivas, no es para menos, mañana domingo se juega la gran final del fútbol entre los clubes Unión de Amigos y Racing FDC, en un duelo de “alarido” programado a las 11:00 de la mañana.

Previo a esto, los equipos Blue Star y Rodas protagonizarán a las 9:00 am el juego por el tercer puesto, en una jornada donde delegados, patrocinadores y demás aportadores, tiene previsto una serie de sorpresas que comprenderán, desde juegos para niños saltarines, piñatas, payasos y regalos, hasta competencias entre todos sus aficionados que asistan.

LIGA TRAVESÍA LA SOSA
En busca del “mandamás”

noviembreLa Liga Travesía La Sosa, no se puede quedar atrás, al igual que en las demás ligas, tienen planificado para este domingo coronar a su nuevo “mandamás”, cuando entren a la disputa por la “orejona” los clubes 30 de Noviembre y Nápoles.

Las emociones comienzan a las 10:30 de la mañana, instancia para la que directivos y coordinadores premiaran al club Milán por el tercer puesto obtenido, así como al joven Frederick Franco del Real Madrid, quien resultó máximo goleador de la temporada.

LIGA LA LAGUNA
Clausuró su torneo

delegadosEn un evento sin precedentes, teniendo como escenario las canchas de la prestigiosa Liga La Laguna, se llevó a cabo la clausura del torneo oficial, donde los cuatro mejores equipos, goleador y mejor portero fueron galardonados con trofeos, medallas y premio en metálico.

Para esta ocasión el primer lo arrebató el Español Laguna, segundo resultó Chelsea y el tercero se lo adjudicó Once Águilas, ese mismo día fue premiado

el futbolista Cristhoper Vázquez como mejor goleador y Elvis Flores por ser el portero menos batido, así como Carló Solano y Elvis Flores como mejores directivos .

LIGA SAN FRANCISCO
América no suelta la punta

La Liga de fútbolito San Francisco, Torneo Juan Carlos Maloff, continúa más interesante que nunca, en un campeonato donde el club América se mantiene como líder general de la tabla tras doblegar el pasado fin de semana 3-1 a Inter. Otros resultados: Banfield 5-2 River, Cataluña 4-8 Argentino, Juventud 6-3 Newell, Family 8-4 Atle Peña, Peña 9-3 Brasilia, Popular 5-2 León América FC 3-1 inter, Chivas 6-5 Roma y Rosario C 2-2 Arsenal.

Programación de semana: Rosario C –Roma, Inter – Chivas, León – América, Brasilia – Popular , Atle Peña – Peña, Juventud –Family, Argentino – Newells

River – Cataluña y American – Banfield.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.