Connect with us

Más de Honduras

Koke: «Estamos jodidos por perder ante el máximo rival y en nuestro campo»

Publicado

El centrocampista del Atlético Madrid Koke Resurrección lamentó la derrota encajada ante el Real Madrid en el estadio Vicente Calderón que consideró «excesiva» pero aventuró que, en cualquier caso, el conjunto rojiblanco estará, al final, arriba en la tabla.

Koke dijo no haberse sorprendido del planteamiento del Real Madrid. «sabíamos que iban a jugar así. Pero no hemos podido. Estamos jodidos por perder con nuestro máximo rival y en nuestro estadio. Pero vamos a estar ahí arriba porque somos grandes futbolistas y un gran equipo», dijo en Movistar+ el centrocampista internacional.

Koke dijo que el encuentro deparó en «una noche complicada y difícil. Queríamos la victoria. Estamos tristes porque tampoco fue un partido para 0-3. Ganaron, enhorabuena y ya está», añadió Koke.

«El Real Madrid buscó un juego directo y han estado más cómodos, con un gol de fortuna. En la segunda parte empezamos bien. Pero llegó el penalti, que parecía que no era, y veremos si ha sido o no», agregó el jugador rojiblanco.

El centrocampista subrayó que «a raíz del penalti ha sido todo más difícil. Con un 0-2 todo es más complicado. Tuvimos ocasiones y no marcamos», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.