Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO.- La Bundesliga eligió el «mejor gol latino» de su historia: lo hizo «Chicharito»

Publicado

El mexicano Javier «Chicharito» Hernández ganó la votación al mejor gol latino de la historia en la Bundesliga tras haber superado a Arturo Vidal y Raúl González, entre otros.

El delantero cerró la temporada 2015/2016 con 17 goles en 28 partidos. Finalmente el tanto ante Wolfsburgo, del 1° de abril, fue el elegido por el público.

El futbolista, de 28 años, ya es parte de la historia de la Bundesliga al haber protagonizado el mejor gol latino en la historia de la liga alemana, en la temporada 2015/2016.

Del mismo premio participaron cuatro jugadores más: Raúl González, del Schalke 04; Arturo Vidal, del Bayern Munich; el brasileño Grafite en su paso por el Wolfsburgo en 2009; y Claudio Pizarro, del Werder Bremen.

Toda la organización se llevó a cabo dentro de las cuentas oficiales de la Bundesliga. Allí los usuarios debieron compartir el gol que más les gustó de los cinco y el que más veces terminó siendo «retuiteado» fue el del mexicano.

En esta nueva temporada, el delantero lleva cinco goles en diez fechas. Ya anotó su primer triplete ante el Mainz 05 por la quinta jornada y se ubica sexto en la tabla de goleadores, liderada por Pierre-Emerick Aubameyang con 11 gritos. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.