Connect with us

Fútbol Nacional

Johnny Leverón espera no ser afectado con cambio de técnico en el Correcaminos

Publicado

El equipo Correcaminos de la segunda división del fútbol de México, donde milita el defensa hondureño Johnny Leverón, tuvo una temporada para el olvido y eso llevó a su junta directiva a separar al entrenador José “Pepe” Treviño.

El club naranja finalizó en la posición 11 con 20 puntos, campaña considerada un fracaso por sus dirigentes y aficionados, que desean ver al equipo nuevamente en la primera división.

Ante el cambio de entrenador el zaguero catracho opinó que espera no tener problemas y continuar con el club con lo que resta de su contrato, mismo que es de seis meses más.

Treviño, un viejo conocido en el fútbol hondureño fue campeón con los equipos Real España y Motagua y fue quien llevó a Leverón al club naranja.

“Tengo seis meses más con el equipo, voy a ver si me reúno con la gente del club, sabemos que no seguirá el técnico José Treviño, ojalá no sea problemas para mí futuro, esperamos que el que llegué lo haga mejor”, dijo el futbolista.

Leverón, estuvo concentrado con la selección de Honduras para los partidos del hexagonal rumbo al Mundial de Rusia 2018, pero en ambos juegos fue suplente.

Hasta el momento no se conoce al nuevo entrenador del Correcaminos, pero el catracho quien se encuentra en México tiene que presentarse el lunes 28 de noviembre al inicio de la pretemporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.