Connect with us

De Todo Un Poco

Periodista que acusó a Lavezzi de fumar marihuana aseguró tener más datos del Pocho

Publicado

Gabriel Anello acusó a Ezequiel Lavezzi de fumar marihuana en la concentración y dio a entender que fue el motivo por el que no jugó contra Colombia. Sus palabras tuvieron mucha repercusión y fue el detonante para que los jugadores de la selección Argentina no hablen más con la prensa.

El Pocho le iniciará acciones legales por «los graves daños que le ha generado a mi familia y en mi trabajo». Mariano Cúneo Libarona, el abogado del delantero, reveló que ya le enviaron una carta documento y que el jugador pidió que vayan «a fondo con el tema».

Lejos de preocuparse, Anello habló en el programa que conduce Martín Liberman por Fox Sports y tildó de cobardes a los jugadores de la Selección. El periodista de Radio Mitre le envió un duro mensaje a Lavezzi. «Ojalá me lleve a juicio así le muestro más cosas de su vida», disparó.

«No me parece que sea un tema personal estar en una concentración de fútbol fumando algo que está prohibido o tomando algo que está prohibido o comiendo algo que está prohibido. Me parece que denunciarlo está dentro del trabajo nuestro», agregó el polémico personaje que no se guardó nada.

Por último, recordó una situación que vivió otro jugador de la Selección. «Esto me lo contó la misma persona que me había dicho en su momento lo que había pasado con Banega en el doping previo al Mundial 2014 y que Crespi lo había sacado por la puerta de atrás a Lavezzi», concluyó. (Cortesía 90min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.