Connect with us

Fútbol Nacional

Johnny Leverón: “No se logró lo planificado”

Publicado

Uno de los primeros legionarios en abandonar el país fue el defensa Johnny Leveron, quien viajó a México para incorporarse a los entrenamientos del equipo Correcaminos de la Liga de Ascenso.

El futbolista no tuvo participación en los dos juegos de la eliminatoria con la selección de Honduras, pero aun así se mostró satisfecho por la convocatoria y dijo que no le molesta haber estado en la banca ante Panamá y Trinidad & Tobago.

“Viajamos contentos, pero somos conscientes que no se logró lo planificado que era ganar los dos partidos en casa, pero siempre se está en la lucha se pelea por todo y nos toca prepararnos en los futbolísticos y mental”.

“Todos queremos jugar los partidos, trabajamos y venimos para eso, pero son cosas técnicas y las respetamos, juegan los que el entrenador mira mejor para su esquema, lo importante al final es la selección y yo respeto eso”.

“Nunca he reclamado cuando no juego, respeto a todos los compañeros, y voy a esperar mi momento para estar listo”.

De los siguiente juegos que le esperan a Honduras en la eliminatoria, el zaguero manifestó que serán muy duros, pues enfrentarán a un equipo que viene de perder los dos juegos como es Estados Unidos y al líder Costa Rica.

“Estados Unidos será un equipo complicado, se juegan muchas cosas porque ha perdido los dos primeros juegos y no van a querer caer en otro. Costa Rica se está haciendo fuerte en la competencia, tenemos que trabajar fuerte y sumar puntos en ambos duelos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.