Connect with us

Fútbol Nacional

Emilio Izaguirre: “Debemos sumar de visita y no dejar escapar nada en casa”

Publicado

El lateral izquierdo Emilio Izaguirre, retornó este miércoles a Escocia para incorporarse a su club Celtic de Glasgow, con la alegría de anotar y jugar un buen partido ante Trinidad & Tobago. No obstante, el seleccionado nacional reconoció que están obligados a buscar puntos en condiciones de visitantes y no dejar escapar más unidades en casa.

HEXAGONAL: “No ha sido un arranque fácil, queríamos ganar los dos juegos, pero después de perder ante panamá gracias a Dios conseguimos levantarnos ante Trinidad & Tobago. Fueron dos partidos muy diferentes, los panameños vinieron a encerrarse y se encontraron con un gol fortuito, mientras que ante los caribeños tuvimos más espacios”.

EEUU: “Ahora debemos buscar esos tres puntos en la visita a EEUU y sumar la mayor cantidad cuando juguemos fuera y no perder más puntos en casa”.

SUPLENTE: “Creo que en el primer partido el profesor Pinto valoró que yo venía de Escocia donde actualmente está nevando y el cambio de clima me afectó. Me costó mucho los primeros tres días y él eso lo observó. Creo que mis mejores partidos han sido cuando he tenido más de cinco días en el país y el profesor sabe eso”.

HORARIO Y SEDE: “No me corresponde opinar a qué hora o dónde debemos jugar, sabemos que la afición nos va a apoyar siempre. En lo personal me siento más cómodo jugando de cuatro de la tarde en adelante, siempre se siente el calorcito y se vio ante Trinidad & Tobago que todos salimos físicamente enteros, aún teníamos energía para seguir corriendo.

CRÍTICAS: “La realidad es que cuando se pierde se buscan todo tipo de excusas, todo lo contrario cuando se gana. Uno es profesional y sabe que esto es así, lo que tenemos que enfocarnos es lo que se viene en las siguientes fechas”.

GOL: “El gol fue una bendición de Dios, estuve atento a la jugada y llegué a presionar cuando la pelota estaba dividida, por fortuna me quedé con el balón y el remate me salió bien”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.