Connect with us

Fútbol Nacional

¡Se salvaron los 10 jugadores que estaban en “capilla”!

Publicado

¡Increíble! La selección de Honduras no recibió amarillas en el juego contra Trinidad y Tobago, situación que le permite a Jorge Luis Pinto tener a toda su plantilla disponible para los juegos de marzo de 2017 contra Estados Unidos y Costa Rica.

En “capilla” con una amarilla se encontraban Donis Escober, Emilio Izaguirre, Brayan Beckeles, Jorge Claros, Bryan Acosta, Mario Martínez, Carlos Discua, Alberth Elis, Alfredo Mejía y Eddie Hernández.

No obstante ante los trinitenses los jugadores catrachos estuvieron impecables en la marca, evitando cometer faltas que el árbitro Yair Marrufo considerara dignas de amonestación.

Además, contrario a su costumbre, los futbolistas catrachos no reclamaron airadamente las decisiones arbitrales y por ello la casilla de tarjetas se fue en blanco por primera vez en mucho tiempo.

De este modo la Bicolor podrá seguir contando con sus mejores hombres, sin embargo una amarilla más en los partidos siguientes les acarreará suspensión por un juego a los elementos antes mencionados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.