Connect with us

Fútbol Nacional

Pinto, ¿reconoció sus errores ante Panamá?

Publicado

Todo humano se equivoca pero también tiene derecho a enmendar, tal y como le tocó al seleccionador nacional Jorge Luis Pinto contra Trinidad y Tobago.

Del once inicial que perdió el viernes contra Panamá el seleccionador decidió hacer tres cambios, los cuales le cambiaron la imagen por completo al equipo.

Y no está mal equivocarse; lo importante es recomponer a tiempo y estar abierto a las críticas y observaciones.
Boniek García: Quienes han seguido la carrera de Mario Martínez sabrá que el número 10 no funciona por sí solo, sino que ocupa un compañero con el cual asociarse y que compense su falta de movilidad; este ha sido, es y seguirá siendo Boniek García, de brillante rendimiento.

Roger Espinoza: De más está recordar que el “Chino” es el más polifuncional de los volantes de la Bicolor, porque sabe quitar balones y armar juego. En el primer juego Pinto probó con Alfredo Mejía, pero es evidentemente su mediocampista ideal para esta función estaba en la banca.

Emilio Izaguirre: La sorpresa más grande del partido contra Panamá fue dejar a Emilio Izaguirre en la banca, un lateral curtido en mil batallas y acostumbrado a estos partidos.

En fin, lo importante es que ganó Honduras, pero la lección le queda a Jorge Luis Pinto para poner siempre a los hombres idóneos, porque el fútbol es sencillo; a veces son los técnicos quienes se complican solos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.