Connect with us

De Todo Un Poco

Beckham ya no es «el hombre más sexy del mundo», lo superó «La Roca»

Publicado

Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, es el hombre más sexy del mundo según People. La revista hizo público este martes el nombre del actor que sucederá a David Beckham quien recibió el título en 2015.

Conocido por trabajar en películas taquilleras como Rápido y Furiosos, El Infiltrado, El Rey Escorpión, Johnson es uno de los protagonistas de Baywatch, la remake de la serie éxito de los 90′ que se estrena en 2017.

La publicación dio a conocer la noticia a través de las redes. El propio actor, de 42 años, agradeció con un tuit: «Levantado desde las 4 am entrenando duro y cuidando a mis hijos. Gracias a People y a los fans».

Antes de Hollywood, el luchador profesional – que se graduó de Miami con una licenciatura en criminología- fue jugador de fútbol americano en sus años universitarios, pero una lesión en su espalda lo dejó fuera de la NFL.

Con respecto a su vida personal, el hombre que creció en Hawaii está en pareja con Lauren Hashian, madre de su hija Jasmine. Además tiene a Simone, de 15 años, fruto de la relación con la productora Dany García.

En 2006, Johnson fundó «The Dwayne Johnson Rock Foundation», que es conocida por su trabajo caritativo con niños con enfermedades de alto riesgo y enfermedades terminales. Este honor también se le concedió por su carácter solidario, sobre todo con sus fanáticos más pequeños, a los que ha llegado a sorprender en hospitales o invitándoles a sus sets de rodajes. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.