Connect with us

Más de Honduras

Andy Najar se reporta listo para jugar con el Anderlecht de Bélgica

Publicado

Desde Bélgica se anuncian buenas noticias para la selección de Honduras para el equipo Anderlecht y sobre todo para el volante catracho Andy Najar.

El futbolista hondureño quien ya se encuentra recuperado de la lesión que lo alejó alrededor de ocho meses de los campos.

https://twitter.com/Andy_Najar1993/status/798588041434542080

Najar el pasado mes de abril tuvo una lesión donde se rompió los ligamentos de su rodilla derecha, dolencia que lo alejó de los partidos de la eliminatoria con la selección y los juegos de liga y de Europa con su club el Anderlecht.

Este día el futbolista a través de sus redes sociales ha informado que se reporta listo y todo indica que su regreso a los campos podría ser este domingo 20 cuando el club morado visite al Zulte-Waregem por la Pro League de Bélgica, si así lo estima el técnico suizo Rene Weiler.

Najar, tras su periodo de recuperación y etapa de fortalecimiento de músculos en el gimnasio se incorporó de lleno a los entrenamientos de su club la semana pasada, inclusó ya anotó en un partido de preparación y todo indica que el catracho regresa a los campos con más brillos que nunca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.