Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO/FOTOGALERÍA.- ExMiss Bumbum se autoproclamó embajadora en el Mundial de Rusia

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La modelo brasileña Suzy Cortez se autodesginó embajadora latinoamericana para el Mundial de Rusia 2018 con una serie de fotos en las que aparece desnuda, con un bodypainting de Zabivaka, la mascota del evento.

La fanática de Lionel Messi se despidió del trono la semana pasada, con la llegada de Erika Canela, la nueva Miss Bumbum, fanática del Corinthians de Brasil.

«Muy feliz de ser una de las embajadoras en América Latina. Por eso decidí darle un presente a mis fans de todo el mundo homenajeando a la mascota del lobo Zabivaka, haciéndome una maravillosa pintura en el cuerpo», publicó la abogada en su cuenta de Instagram.

Mientras los equipos pelean en las eliminatorias por un cupo para el próximo certamen mundial, Suzy Cortez también lo hace a su manera. Días atrás también posó con la camiseta de Rusia y festejó cuando se eligió el nombre de la nueva mascota.

Fanática de Lionel Messi, la modelo de 26 años no quiere que la Argentina falte a la cita. Tan es así que, en el Clásico de América, aseguró que la Albiceleste iba a vencer por 1-0 al conjunto de Tite.

No sólo se proclamó como la embajadora del Mundial en América Latina, sino que también lo hizo como «la eterna Miss», haciendo alusión a que su sucesora, Erika Canela, no será igual.

«Todo mi éxito no es por ser Miss Bumbum, sino por ser una mujer polémica y con mucha opinión y belleza», reconoció la brasileña, y agregó: «Polémica pero verdadera. Esto es el secreto de mi éxito». (Infobae)[/vc_column_text][mp_carousel_1 carousel_images=»336145,336146,336147,336148,336149,336150,336151″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.