Connect with us

Más de Honduras

Pinto anuncia que utilizará a experimentados de Honduras para juego con Trinidad & Tobago

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, en rueda de prensa explicó algunos puntos que lo llevaron a no alinear a varias de sus figuras para el duelo ante Panamá del pasado viernes y anunció que ante Trinidad & Tobago, utilizará a dichos futbolistas de experiencia.

“Ustedes no tiene los jugadores a diario como yo los tengo, yo sé cómo están ellos, como vienen, no creo que haya un técnico así de bruto de no poner a los que mejor están, no estoy arrepentido de nada, lo único que estoy arrepentido es de no haberme quedado en Alemania haciendo un doctorado”, explicó el colombiano al ser consultado por qué no jugaron ante Panamá, figuras como Roger Espinoza, Emilio Izaguirre, entre otros.

“Varios jugadores no fueron utilizados porque vienen de clima frío, porque no están acoplados con el grupo o tienen varios meses de no estar con el equipo, ya están más compenetrados con estos días de trabajo y eso quiero que sepa la gente, Espinoza va a jugar, Emilio Izaguirre jugará, así como lo dije en un programa de televisión”.

“Han ganado mucha más adaptación y por lo tanto saldrán jugando, ellos son de experiencia y ya están más compenetrados a lo que queremos”, agregó.

Sobre el sistema de juego a utilizar ante los caribeños, Pinto, dijo que no es fácil, pues es un equipo fuerte, rápido y que a veces los sistemas defensivos son difíciles de penetrar.

“La propuesta nuestra será ofensiva es lógico, no es fácil por los bloques defensivos como los planteó Panamá, eso le pasa a todos al Barcelona al Bayern Múnich, pero confiamos que con los cambios de experiencia mejoremos y podamos ganar”.

“Independiente de los resultados todos los partidos serán difíciles, sin importar la necesidad del rival, plantearemos el partidos con algunos detalles diferentes, ya miramos los fallos y las virtudes”.

Del árbitro Jair Marrufo, Pinto dijo que este silbante tiene más experiencia y posee mejor manejo de juegos complicados y por eso tiene confianza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.