Connect with us

Más de Honduras

Donis Escober: “Nos jugamos la vida ante Trinidad”

Publicado

El portero de la selección de Honduras, Donis Escober, manifestó que ante Trinidad & Tobago se juegan la vida y que buscarán con todo ganar y enderezar el camino del equipo nacional en la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“El grupo está bien y consiente que este martes nos jugamos la vida, pues es un partido de local donde no podemos dejar escapar los tres puntos, no nos podemos dar el lujo de seguir cediendo en nuestra casa y de ganar nos dará confianza para que lo viene de la hexagonal”.

Para el partido de este martes, Escober, mencionó que han trabajado en corregir los fallos mostrados ante los panameños y que el ánimo del grupo está bien.

“Estamos trabajando en corregir los errores del juego ante Panamá, la verdad nos dolió mucho esa derrota, pero eso ya pasó. Estamos llenándonos de optimismo, para no volver a vivir ese amargo resultado que sufrimos ante Panamá”.

Donis, fue sincero al detallar que para ganar tiene que mostrar un buen fútbol colectivo, llegar al marco rival con claridad y ser contundentes.

“Tenemos que dominar mejor el balón, llegar al marco rival con un fútbol claro y sobre todo la contundencia en ataque”.

Del rival, el portero, dijo que han enfatizado mucho en el juego aéreo, pues saben que es una de las fortalezas de los caribeños.

“Trabajamos mucho en el juego aéreo, pues Trinidad tiene jugadores altos y potentes. Son jugadores rápidos y grandes, pero nosotros miramos más nuestras fortalezas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.