Connect with us

Fútbol Internacional

El insólito requisito que deben cumplir los jugadores para estar en el Barcelona

Publicado

Infobae.- La dirección deportiva del Barcelona tiene un nuevo requisito que debe cumplir cualquier futbolista que quiera formar parte del equipo. Además de la calidad futbolística, el club estudia la vida personal de cada uno.

En el último mercado de fichajes, cinco de los seis futbolistas que se unieron al plantel, cumplieron con esa condición: Tienen una pareja estable desde hace años.

El departamento de «Scouting» ahora no sólo deberá valorar las cualidades del futuro azulgrana dentro del campo, sino también fuera de él, a tal punto que puede ser un factor importante al momento de decidir si ficharlo o no.

Con ese requisito, el club se asegura una mayor probabilidad de éxito, debido al entorno estable y favorable que el jugador pudiera tener a nivel personal.

Lucas Digne, André Gomes, Denis Suárez, Jasper Cillessen y Paco Alcácer son cinco de los seis nuevos jugadores del club, y han reunido todos los requisitos, incluyendo este último.

Aunque son muy jóvenes, los futbolistas tienen pareja estable desde hace años. Lo que busca la institución catalana es que el jugador no caiga en una vida desordenada y mediática.

El defensor francés Samuel Umtiti es la sexta contratación. Si bien el jugador de 22 años está soltero, los ojeadores pudieron destacar en él una responsabilidad y profesionalidad apta para formar parte del equipo.

De vuelta con buenas sensaciones 😬 #Work #cercle23 #fcbarcelona 🔵🔴

Una foto publicada por Samuel Umtiti (@samumtiti) el

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.