Connect with us

Fútbol Internacional

Ibrahimovic: «Quería ser exactamente como Ronaldo»

Publicado

Zlatan Ibrahimovic , delantero de Manchester United , reconoció que cuando daba sus primeros pasos en el mundo del fútbol «quería ser exactamente como Ronaldo».

El astro sueco, que se cansó de grias goles y más goles con el Malmö, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan y Paris Saint-Germain antes de recalar en el United, considera que no hay ningún jugador como ‘El Fenómeno’.

«Creo que Ronaldo fue fenomenal», señaló Ibra a United Review, revista oficial del club de Manchester. «Podía hacer una cosa difícil y convertirla en magia. Tomaba el balón como diciendo ‘me encargo de ello’. No había jugadores así antes y no los hay ahora. No existen» .

«Cuando era joven lo veía y decía ‘quiero ser exactamente como Ronaldo’, un jugador que hace la diferencia, que brille, tan simple como eso», completa Ibrahimovic.

Para terminar, el sueco aseguró que el mejor partido que vio como espectador fue la final del Mundial de 1998, Ronaldo contra Zidane: «No veo mucho fútbol porque lo juego, lo vivo, lo hablo, todos los días fútbol, y hay que mantener un poco las distancias», señala. «Pero si puedo elegir uno, me quedo con la final del Mundial de 1998», concluye. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.