Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Portugal se unió al Mannequin Challenge y Cristiano aprovechó para presumir de su físico

Publicado

El ‘Mannequin Challenge’, o «Desafío del Maniquí», como se conoce en español, no deja de viralizarse entre las principales estrellas del mundo del deporte. Los últimos en sumarse han sido los jugadores de la selección de Portugal, con su capitán Cristiano Ronaldo como principal figura.

El delantero del Real Madrid se llevó todos los focos en reto que consiste en grabar un video con muchos protagonistas totalmente quietos, imitando la figura de un maniquí.

En la escena, que dura un minuto, los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico de la selección que este año ganó Eurocopa quedan congelados a los costados del vestuario, mientas que CR7 posa en calzoncillos el centro del vestidor.

Ronaldo, el único de los jugadores que se paró en el centro de la escena, luce sus espectaculares abdominales y viste la ropa interior de su marca personal.

Tras golear a Andorra y a las Islas Feroe en las dos últimas jornadas de las Eliminatorias Europeas para el Mundial de Rusia 2018, Portugal buscará este domingo ante Letonia su tercera victoria consecutiva. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.