Connect with us

Fútbol Internacional

Ronaldo se solidariza con Edu, delantero del Boavista enfermo de cáncer

Publicado

El astro portugués Cristiano Ronaldo, concentrado esta semana en el país luso con su selección, ha querido dar su apoyo al delantero del Boavista, Edu Ferreira, que anunció esta semana que está enfermo de cáncer.

La web oficial de la selección de Portugal ha mostrado hoy cómo su capitán y jugador del Real Madrid ha escrito un mensaje de ánimo en una camiseta del combinado de las «quinas» dedicada al jugador de 19 años del Boavista, equipo que ocupa la octava posición en la primera división de Portugal.

En la firma de la camiseta, Ronaldo le ha animado a tener «mucha fuerza» en su lucha contra la enfermedad.

Desde que se anunció que padecía cáncer, el fútbol portugués se ha volcado con la causa e, incluso, el club arlequinado con sede en Oporto ha abierto una cuenta bancaria solidaria con el fin de apoyar económicamente al delantero.

Edu Ferreira acababa de firmar con el Boavista lo que suponía su primera temporada como profesional del fútbol y, de momento, su carrera tendrá que pararse hasta que se recupere.

La dirección del Boavista también ha hecho público su apoyo incondicional a este jugador que tiene contrato con el club hasta 2018. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.